Amor con arena

Este vídeo esta espectacular para que se lo mandes a esa chica que tanto te gusta en esta Navidad o año nuevo y quedarás como un Señor.
Sensible, artista y buena música, todo en uno...
¿Será que solo las chicas son detallistas?.

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

'Ta weno el videito!!!!.
no me puedo ir sin djr el chiste del día.

aki va ................
Los hombres tienen el cerebro conectado con el culo, así que cuando piensan la cagan...

jajajajajajajajajaja.

ahuuura si.
Chau

Mr. J dijo...

Leslie es increíble que salga de ti eso, como puedes decir esa mala palabra tan fea, tan ínfima y desagradable..POR FAVOR NO VUELVAS A REPETIR "CHAU" EN ESTE BLOG.
Aquí jamás te despidas, esta es tu casa.

jajajaja...Buen chiste y me estas obligando a dedicar un Post a chistes Machistas y Feministas, te aseguro que el próximo año el primer Post va a tener ese tema o por lo menos lo intentamos, así que guarda esos chistes feministas, por que no respondo.

VIOLETA CUELLAR dijo...

no puedo dejar de sorprenderme de el video, el arte q hace esa muchacha, me muero.....!!!! daria toodo por tener esa agilidad con mis manos, coon decirte q apenas escribo y pinto,jejjeje
pero no me privo de darle sus sorpresitas a mi negro, solo el sabe lo q hace una mujer por su hombresito..jejjeje saludos jona