En el año 2008 CORTA !!!!

Un nuevo año es la oportunidad ideal para cortar con todo y no me refiero a terminar con tu pareja o enojarte con tus familiares o decirle por fin lo que piensas a ese cuñadito(a) metiche, no, no, no.
Me refiero a cortar con todo lo que nos impide ser buenas personas como la hipocresía, la vanidad, la egolatría, la lujuria, el edonismo y el disfrute de peleas de gallos ilegales por decir algo.
- Cortaría con muchos partidos políticos ya que no usan ese poder para gobernar bien, sino que los partidos políticos se han convertido en empresas que se lucran a costa del pueblo. También cortaría con el hambre mundial y la pobreza, pero sería imposible ya que pobres van haber siempre ya sea de espíritu o por carencias básicas.
- Cortaría con los secretos, pero a veces son necesarios pues la verdad es una poderosa fuerza liberadora y no todos están capacitados para ver y experimentar la verdad, no ha todos les gusta la verdad. La mentira o el autoengaño es una comodidad.
- Cortaría con la falsedad de decir lo políticamente correcto, o decir lo que a la gente le gusta escuchar...no comulgo con la idea de tener una sola opinión global pero pensar diferente a nivel personal.
- Cortaría con la necesidad de CREER, yo prefiero SABER, aunque soy un hombre que respeta la fe.
- Cortaría con el Marketing, esa seudo-teología capitalista que nos vende sensaciones.
- Cortaría con el comunismo que nos obliga a comer las migajas de la olla grande.
- Cortaría de mi país a toda esa lacra de adivinos y sacasuertes, de brujos y chamanes que viven de la ignorancia de la gente inculta o del miedo a la envidia o ha perder sus riquezas de la gente adinerada.
- Cortaría con la Envidia de los que han crecido sin nada, odiando al que tiene y soñando con tener. Delincuentes en potencia solo por su codicia.

Que este año sepamos cortar lo que no sirve y convertirnos un poco más en mejores personas, que sepamos alimentar esa parte espiritual para no sentir el vacío.
Que el año 2008 podamos terminarlo en paz con nuestra conciencia y con menos enemigos. La honestidad no se dice, se demuestra, quien la dice es que no la tiene...
¡¡¡¡ UN FELIZ AÑO NUEVO 2008 PARA TODOS !!!!

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

abrazos!!!! amigo.... actualiza tus chistes ya? 'tan muy viejos, actualizate junto con el nuevo año jajajajajajaja. mentira!.
Un besote a ti a tus hijos (cuantos tienes?) y esposa.
bediciones

LESLIE dijo...

VA EL CHISTE. El primero del año
---------------------------------
"¡Compadre, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre, me sirvo de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato!"

"Y para que quiere agua caliente?"

"¡No me diga que usted lava los platos con agua fría!"

Mr. J dijo...

jajaja, igualmente felicidades...
Bueno tengo solo una hija y se llama Sophie tiene 2 años, prometo actualizar mis chistes, la verdad es que hay alguno de ellos que ya le deben estar cantando el cumpleaños feliz número 120...muy viejos, aunque tus chistes tampoco se quedan atrás, pero es bueno recordarlos y recontarlos para que no mueran...bendiciones y saludos a tu familia Leslie.