El Poder de la mirada

Como decía el gran Tristan Bernard:
"El primer beso no se da con la boca,
sino con la mirada"

Y después de ver el vídeo considerence besados.
Últimamente entre los más allegados blogueros a comenzado a florecer el amor y otros que ya llevamos con el amor a cuestas muchos añitos tampoco nos quedamos atrás.

Pero,...¿Cómo fue tu primer beso?...fue bonito, raro, no te gustó, era lo que esperabas o estabas con demasiados nervios para recordarlo??...cuenta, cuenta.

13 Comentaron:

VIOLETA CUELLAR dijo...

bueno yo mi primer beso ni recordarlo, estaba tan nerviosa y con razón, puej nunca ni me habian comentado del tema, entonces puej ya te daras idea como estaba, con decirte q se fue el chancho y me puse a llorar por q no sabia q significaba eso..jjejej
prefiero recordar el primer beso con willy, jeje q camote q estoy no? jejeje, tu me diras porq no?, tu lo conoces mas tiempo, me diras q es lo q hace pa tenerla asi a una?..jejj ya te llamo bueno, mi numero aca es 678160942...

Byron dijo...

mi primer beso fué feango... porque quien me dió el beso no me dijo que lo que quería era un prende!! yo ni siquiera sabia como era dar un pico... y cuando acordé estaba ensalibau hasta la nariz... nada bueno por cierto, pero con el tiempo la cosa mejoró y me hice adicto al tema...

LESLIE dijo...

Mi primer beso.... tenia 14 años y fué con mi primer amor, mi primer beso y mi primer todo jajajajaja (mucha informacion) él es el padre de mi primer hijo. en td fué el primero jajajaj.Fué en la eskina de mi casa después de nuestra primera salida al prado (en Cochabamba). Después de un par de meses de hablar por telefono y mandarnos notitas con los amigos del barrio. Que tiempos aquellos!!!!!

WILLY ARDAYA dijo...

Vaya, vaya... parece que casi todos tuvieron un trágico inicio del ósculo... Hmmmmm la verdad es que yo ni me acuerdo de cómo ni cuándo fue, peor las circunstancias en las que estaba... simplemente no me acuerdo nada... parece qe alguien me hizo olvidar lo pasado para vivir en este hermoso presente de besos... no ve Violeta???

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajajaja Jona.. me mataste con.. Rosita Pochi tronando en tu blog jajajajajaja soj un patriota.... Buena Música

Mr. J dijo...

Violeta:
Lo normal en las chicas de educación conservadora es ignorar estas cosas, ya que los padres prefieren ignorar que tarde o temprano van a ocurrir cosas así y deciden hacerse los opangas a enfrentar y explicar a los hijos. Espero que no se haya ido tan al chancho ese individuo, por que sinó averiguamos donde vive y le quemamos la casa junto con los muebles y sus animales.
------------------------------
Byron:
Vos también con que jetonas nomas habrás estado practicando para que te lleguen a ensalibar hasta la nariz...jajaja
Que bueno que hayas hecho un arte del saber besar, algún día me tienes que enseñar...jajajja
------------------------------
Leslie:
Ya me imagino esos besos y ese "todo" con tu media naranja, una mujer que tiene el nick de Tigresa, debe ser impresionante...son muy pocas las personas que tengo el gusto de conocer que se han casado con el primero o primera en todo...es un hombre afortunado.
--------------------------------
Willy:
Que te haces el virgen negro 'e porra, contá de tus inicios con esa compañera que te encerraba en el baño y no te dejaba volver a clases. Esa que intentó tirarse al río cuando se enteró que te ibas a Santa Cruz, el amor de tu vida puej, todo el mundo en Camiri sabía que era tu amorazango, ¿como se llamaba?...Barbara Mercado??."La Barbarita", un amor de gente esa pelada, como fuiste capaz de abandonarla y engañarla así...es tu maña nomas.
Te gustó el Rosita Pochi??...jamás debemos negar nuestros orígenes y a La Rosita Pochi la llevo en el corazón, la escucho desde chico, he intentado buscar la canción "Hay yo no quiero corte melena", pero no la pillo, si me la puedes facilitar te lo agradecería.
-----------------------------

Byron dijo...

jajaja... parienteeeeeeee!!!!!

Karina dijo...

jajaj! con que con la Barbarita no Willy? con razon desde que te fuiste a Santa Cruz, ella ya no fue la misma ... ahora anda por las calles de Camiri pidiendo besos a todos.

Jonita! gracias por la Rosita Pochi!!!

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajajajaja no me hagan reir... tropa de..... "Barbaritos"

Daniel Alejandro dijo...

ehhh... uyy... no entiendo..

porque esta el video de ese monito..? yo no escucho rosita pochi...

Mr. J dijo...

haber te explico, el post va del poder de la mirada y que el primer beso no se da con los labios sino con la mirada...es por eso que puse a un "monito" pa que los mire a ustedes los visitantes de otro blogs y les digo que se consideren besados...
y agrego una pregunta que Karina ni vos aún no han contestado...lo puedo decir mas fuerte y gritando, pero mas claro creo que no...sabías que cuando estableces una conexión visual de 5 segundos con una persona de otro sexo , a los pocos minutos los dos empiezan ha tener parecidas poses corporales?? Cruzar los brazos, las piernas, mirar a otro lado, rascarse, etc...El poder de la mirada es muy poderoso...jejeje.

Karina dijo...

jajajaj!!! y no voy a responder!! lero lero!!! =)

Mr. J dijo...

jajajaja...