Ultimas Técnicas para Copiar

Quien no ha copiado en un examen?...hay un millón de formas y teorías de como fabricar una chuleta, chanchullo, copie, torpedo, etc y la idea de escribirse el brazo o la pierna en el caso de las chicas ya ha pasado a la historia, ahora los estudiantes pueden usar la tecnología y un poco de creatividad a su favor. Y en este caso no es muy caro, aunque en mis tiempos no dejaban tener Coca Colas en el escritorio.
Cuéntame si has copiado alguna vez, y qué método usaste.??


7 Comentaron:

LESLIE dijo...

Uyyyyyy yo he copiado de varias formas. Mi pesadilla era matematicas, y as formulas de quimica( en el colegio) El tradicional "papelito en la manga", sacar el libro, señas, En la Universidad...alguna vez q sabia las preguntas, escribia las respuestas en una hoja, ponia un par de hojas blancas encima, en una de ellas escribia las preguntas dadas y adjuntaba la hoja con las respuesta ya escritas jajajajajaj eso hice varias veces en Historia en la Universidad, es q la materia esa me aburria :(.
bueno... pero cabe decir q las demás me encantaban jeje.
X cierto gracias por el "linkeo" ya te agrege en los mios.
Un abrazo

Karina dijo...

copiar? que es eso?? jejeje, bueno, debo confesar ... he copiado varias veces, aunque no lo creas no mucho en la escuela, pero mas en la escuela de cosmetologia en DC, era medio dificil dar examenes de anatomia y quimica en otro idioma, asi que entre las latinas nos ayudabamos.
Pero si alguien se toma el tiempo para cortar, escanear, copiar, imprimir, cortar y pegar ... mejor usar ese tiempo para estudiar, no crees?

Karina dijo...

ah! las fotos de Sophie en tu FB estan bien lindas!!!
ya te compraste la escopeta para ahuyentar a los cunumis? esa ninha es tan bonita, te va a hacer sufrir! =)

Mr. J dijo...

Leslie: A veces copiar, es inevitable...la competencia académica y la presión de los padres hacen que la mayoría, hasta los que dicen que NO, copien...jejeje
Me recordaste el Clásico de todos los tiempos "El Papelito", escrito en letra chiquitita, creo que no pasará nuca de moda.

Kary: Que bueno que exista compañerismo entre latinos en EEUU, aún en actos tan peregrinos como Copiar...jejeje, aquí la lucha encarnizada entre hermanos sudamericanos es grave, los peores son los Ecuatorianos muy maleducados y envidiosos, aunque no son todos, algunos son buena gente.
Y con respecto a Sophie si puej...grave la cosa.
Cuando esta pelada me pida un celular, al otro día nos vamos del todo a Bolivia.

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajaja la verdad?? nunca he copiado jajajajaja bueno quien no lo ha hecho puej no? lo que me gustaba hacer era llegar temprano a clases y juntarme con las ñoñas que lo estudiaban todo y comenzar a preguntarle a ellas y esas respuestas me las anotaba.. siempre tuve buena relación con las chicas sabelotodo a pesar de que era el chinchi del curso jajajajaja

Mr. J dijo...

jajaja..ahora son Ñoñas, no???, y pensar que una de ellas te hizo Varón. Una vez me contaste que te gustaba el roce de su vello labial...jajaja. Un saludo broder.

Byron dijo...

hasta pa copiar era flojo, prefería aplazarme jajajajajaja