FELIZ NAVIDAD 2007


QUIERO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD 2007 A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG, A LOS COMENTARISTAS Y A LOS MIRONES, A LOS QUE TIENE OPINIÓN Y A LOS QUE VIVEN SIN ELLA. UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS QUE SUFREN LA TRANSCULTURIZACIÓN DE SER INMIGRANTES EN TODO PAÍS DONDE EXISTE GENTE QUE HABLA CASTELLANO.
UN ABRAZO ESPECIAL PARA WILLY ANDRES, KARINA, MI SOBRINA NAIMA, BYRON, VIOLETA, DANIEL, VANESILLA, LESLIE, ALBERTO Y MI AMIGO WILLY ARDAYA. POR LEER Y AGUANTAR MIS COMENTARIOS...
QUE LA PAZ REINE EN SUS HOGARES Y
QUE LA FELICIDAD SE DIBUJE EN SUS ROSTROS.
QUE SEA JESÚS EL CENTRO DE ESTA FIESTA Y QUE LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL.
UN ABRAZO...
DE SU AMIGO Y HERMANO
JONATAN GUIBERT L.

13 Comentaron:

Anónimo dijo...

hola que tal jona,soy una de las mironas como dice tu blog , pero la verdad que me gusta hacerlo aunque no comparta ninguna opinion sobre los blog , pero me entretiene mucho ,pero gracias por tus deseos en estas fechas y como tambien soy una inmigrante igual que vos y tu familia puej tambien lo es mi esposo y yo , deseo que Dios guarde tu familia y te guie siempre ,animo para seguir adelante ,y que este año nuevo este lleno de alegria,paz ,metas y sobre todo proteccion divina ,DTBM.

Mr. J dijo...

amen, Bendiciones para ti también y espero conocerte algún día.

LESLIE dijo...

querido!!!!! q Dios bendiga tu vida y guie tus pasos. Para ti y tu flia todo lo mejor este 2008, sobre todo mucha salud!
Un abrazote de tigre!

Mr. J dijo...

gacias Leslie, igualmente te deseo toda la bendición que Dios pueda darte y mucha salud que es lo más importante para lograr las metas...un abrazo y un beso...gracias por tu vida.

Karina dijo...

FELIZ NAVIDAD JONITA!!!
IGUAL PARA TU FAMILIA ( NINO, SOPHIE, QUINTA Y PEQUE )
ESPERAMOS VERLOS PRONTO!!!

KARINA, WILL y NAIMA

Mr. J dijo...

gracias Kary, que Dios te bendiga tambien..ya nos veremos en la República...

WILLY ARDAYA dijo...

Mirá Jonita, no creas que es suficiente un simple saludo en tu blog por aguantarte.. NO!! tenés que darnos un premio viejo!!! Jajjaajjaja no mentira Hermanaso, Dios te bendiga grandemente, lo merecés, bendiciones para tu familia... te quiero hermano.

LESLIE dijo...

J hola!!!!!!!!!!!!!!! listo 'pa chistes !????
¿Qué dijo Dios después de crear al hombre? “Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor”.
==============================
Durante el desayuno el esposo dubitativo le pregunta a su esposa.
“Amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?”.
Y ella le responde: “ Claro cariño, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa”.
=================================
María, tu marido se va a tirar por la ventana!
Pues dile que le puse los cuernos, no alas!
Besooosssssssssssss

VANY dijo...

MUCHAS FELICIDADES JONILLA!!! DIOS TE BENDIGA UN MONTON!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA!! CUIDA MUCHO DE TUS MUJERCITAS, SIEMPRE ESTARÁN EN MIS PENSAMIENTOS, ORACIONES Y CHISTES JAJAJA nos vemos prontito te portaj bien che byee ahhhh recien me fije que se puede comentar en tu blog estube un poco perdida.

Daniel Alejandro dijo...

miechi me nombraste en tu post, i feel VIP , espero que la hayas pasado bonito junto a las personas que queres, cuida a tus niñas... eh, un saludo a nino por alla oki? ohhh... y como ya estamos cerca happy new year, segui siendo la persona que siempre fuiste...


...:::"""CochisillO""":::...

Mr. J dijo...

hasta que aparecieron el par de tórtolos, igualmente muchas felicidades para ambos y ha portarse bien que el diablo es puerco...jajaja

Que en el 2008 ese amor se reafirme y madure...y no hagan caso de la tropa de envidiosos que critican a los que se aman...ustedes adelante ojos cerraos....un saludo. Feliz año nuevo.

VIOLETA CUELLAR dijo...

pucha jonita, me sonrojo al ver mi nombre en tu post..jeje, muchas gracias, se q algun dia nos veremos las caras, y contaremos chistes...umm jjeje Feliz Año Nuevo!! q la pasemos bien...
chiste...
-hijita, dicen las vecinas q te acuestas con tu novio?
-ahi mami, uno se acuesta con cualquiera y ya dicen q es su novio...

Mr. J dijo...

jajaja