1000


He llegado a las 1000 visitas, sé que para la mayoría esto es muy poco, pero para mí es mucho...me refiero a que más de alguno, ( y lo agradezco) a sacado de su tiempo para leer aunque sea algo de las barbaridades que podemos llegar a creer, pensar y expresar...no sé si son incoherencias o aciertos, pero es en lo que creo...
No me gusta ser considerado como del montón, no estoy muy de acuerdo en decir lo políticamente correcto, a opinar como la mayoría y a pensar como la mayoría mientras por dentro crea y piense de forma diferente, esto es lo que nos hace seres individuales y singulares. Únicos para bien o para mal.

Un abrazo Virtual a todos...y gracias por visitar este Blog.

6 Comentaron:

Karina dijo...

quien dejo el comentario #1000?

Karina dijo...

COMENTARIO #1000? o visita #1000? cualquiera que sea, es un numero muy importante para tu blog, asi que Felicidades y que se vengan otras 1000 visitas, 1000 posts y 1000 comentarios!

Mr. J dijo...

gracias kary,...me hubiese gustado saber quien fue el número 1000, pero cuando me dí cuenta ya estábamos en el 1002...en fin, tenía preparado un regalito pero ni modo, tendré que esperar hasta las 2000 visitas para entregar el Ferrari...jajajaja, un saludo...me acabo de enterar que el carnaval es los primeros días de Febrero...ni modo, no podré tirar globos a nadie...¡¡¡¡ @#@&%$@# !!!!

Karina dijo...

puej! nos salvamos todos!, pero nunca es tarde para tirar cuetes! =)

WILLY ARDAYA dijo...

Aaaahh bueno pero si no sabéj quien fue??? para que haces tanto alboroto???? jajjjajajano mentira broder... Felicidades... no todos los días se cump.... creoq ue me estoy equivocando de felicitación eh??? jajajajajjaja pero igual viejo felicidades y Viva Oriente!!!

Oie?? me citaste aquí para hacer desmanes... por donde comenzamos jejejejejej....

merlina dijo...

hola espero que no
moleste
que aya
pasado por aca
ooooooo
me encanto eso que no
e guste ser del monton
tanta pero tanta
gente estupida tratando de ser =
a los demas
en comportamiento
y mentalidad
y uno por no ser =
a ellos
es tachado de extraño
pero sabes
algo me encanta
ser diferente a los demas
lo politicamente correcto
no es algo
que conmigo
vaya de la mano

jajaja



cariños


merlina.......


pd:: mi flog esta abierto siempre
para visitas
asi que
cuando quiera
me hace el honor


de pasar por ahi


merlina....