La mañana de un nuevo año

Desperté a un nuevo año y mas encima a un AÑO BISIESTO, el día tonto de cada cuatro años. Lo que significa que tenemos un día más para disfrutar, abrí las ventanas de mi casa y me encontré con el frío invernal, los árboles medio calvos sin hojas todas abandonadas en el suelo de color miel, con los cantos inmortales de los gorriones que todos conocemos y que viven en todas las ciudades del mundo.
Pero yo no veo lo feo y es más ignoro el frío, lo que me interesa saber es que esta hermosa mañana es la partida de mi carrera anual, de esa competencia que todos corremos por superarnos para vivir, sustentarnos, tener comodidades básicas, vestirnos y tener dignidad.
Hoy empiezo a correr y a competir en este océano de peces caníbales. Intentaré ser feliz mientras corro, intentaré saber más de lo que sé, intentaré conocer más de lo que conozco, pues un año encierra un ciclo de aprendizaje y debemos todos afinar y perfeccionar nuestro intelecto.
Que seamos mejores personas, mejores amigos, mejores hermanos y mejores hijos...que todos seamos mejores vecinos y mejores cristianos. Que cada día seamos simplemente mejores.


2 Comentaron:

VIOLETA CUELLAR dijo...

te apoyo amigo.. este año para mi trae cosas q nunca pense llegaran tan pronto... pero tengo todas las ganas y fuerzas para llevarlo adelante, con amor, dedicación y mucha alegria.. q es lo q se necesita para vivir en paz y tranquilidad en esta vida... nos vemos.. q nos vaya bien.. jejej

Mr. J dijo...

amen Violetita....amén mujer.