Los Pelos de Punta

Este es un recopilatorio de accidentes que pones los pelos de punta...no es que me guste el "genero Gore" o sea un morboso, solo es para concienciar a la gente de que tomar ciertos riesgos, a la hora de hacer deporte o conducir un auto, es tontería...
(Video no apto para personas delicadas o con problemas cardiacos)

8 Comentaron:

Karina dijo...

pero es que nadie esta seguro! ni las personas caminando por la calle, como le paso a esa mujer y sus dos hijas, vino el auto y las piso no maj.

Mr. J dijo...

Puej, a mí esa escena me hizo agarrarme la cabeza...increíble, en un segundo pasan las cosas.

VANY dijo...

GUACALA YO SOLO DE IMAGINARMELO YO NI POR CURIOSIDAD ME PONGO A VER ESO YO PASO

LESLIE dijo...

parecen muñecos !!!! me impresionó esos pobres q se cayeron de lo alto en la nieve.... bueno los accidentes en carreras automovilisticas suelen pasar a menudo... aunq no djn de impresionar!!!
saludos. oye!!!! anda pasá cursos de ingles ya!? x q hasta tu spanglish.... malísimo! ;)

Mr. J dijo...

hay hija, que quieres que te diga??? si hasta en el cole pasaba raspando en Ingles...pero haber probame en gramatica, mates, filosofía, fisica, psicología???...soy un nerds...pero el ingles se me resiste...lastima...un saludo Leslie, se te extrañaba por aquí...

LESLIE dijo...

Uyyy nos podemos agarrar de los pelos!!! en Filosofia, psicologia mmmm gramática mmmmm no taaaanto asi. Mates, fisica, Zero!!! quimica sip estudié bioquimica y farmacia (un año) y me cambié a Ciencias de la Comunicación y Periodismo jajajajaja naaa q ver no? pero si, eso pasó ;).
ahora linguistica, semantica/semiologia, retorica y ramas adyacentes eeesoooo si va conmigo; el metalenguaje me fascina!!!!
jeje.
-----------------------------------
chistes 'pa ti
-----------------------------------
Un estadistico podria meter su cabeza en un horno y sus pies en
hielo, y decir que en promedio se encuentra bien.

Que es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario jeje

chau!

ALBERTO dijo...

que videito man!!!! se hicieron mie...

saludos

Mr. J dijo...

jajajaja...puej...y más.