Mexico lindo


Un saludo a MEXICO y por supuesto a los que viven dentro de ese hermoso país. Una tarea pendiente conocerlo.
¿¿Porqué los saludo??, por que inexplicablemente he recibido 70 visitas de ese país...espero conocer por lo menos a uno de los que me visita...aunque aquí en Madrid tengo dos amigos de Cancun y trabajan en un restaurante de comida mexicana "Cantina Mariachi" que visito a menudo...excelente guacamole con Coronita. Viva José Cuervo.

4 Comentaron:

Karina dijo...

uuyyy!!! las Margaritas!! yo pido Margaritas aunque este en un restaurante Italiano! =)
Por aqui son famosos los Taco Trucks, que son buses viejos, con una cocina adentro y dos o tres mexicanos, preparando los tacos mas autenticos y ricos que haya probado! lo bueno tambien es que cada taco cuesta $1 =)

LESLIE dijo...

oye y donde
'ta mi saludo! caramba!!!!!!!! si Kari y yo 'tamos en 3er lugar!!!!!!!!! kiero uno en ingles jjajajajaajaj. México mmmmm su comida me ENCANTA. haber.... los chilakiles, menudito, tamales,fajitas, mmmmmm... una corona obvio!!! hayyyy ya me dió hambre.

Mr. J dijo...

jajaja, gracias al Chavo del Ocho a las películas de Jorge Negrete y a las rancheras de despecho, todos somos aunque sea un poquito Mexicanos.
Las dos están rechulas carnalitas.
Y a hincharnos de Margaritas de fresa.
Así que los tacos a "guam" dollars...baratos no?? pero son de carne de vaca??
Leslie ya les mandaré un saludo a mis "sudameriyanquis" preferidas...

Karina dijo...

hay de todo! al pastor, de tripa, carne de vaca .. son excelentes! y como no pueden vender bebidas alcoholicas, siempre tienen los refrescos o la riquisima Horchata!