Otra de Chavez

"Acuso al gobierno de Colombia de estar fraguando una conspiración, actuando como peón del imperio norteamericano, de estar fraguado una provocación bélica contra Venezuela"
(Hugo Chavez)

Es típico de los Dictadores ver conspiraciones en todos lados...

5 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajajaaja pobre diablo "una provocación belica" esta en drogas este tipo o q? tanto odia a los gringos y se acuesta con una jajajajaaja. El q provoca es él.... y luego vamos a ver donde va a meterse cuando el gringo le mande una bomba a su c*lo.
jeje. J no voy a postear x q esto me causó muuuchooos mal entendidos. Algunas cosas q fueron mi culpa, pero hay otras q nada q ver!!! pero dicen q cuando alguien te pierde la confianza....ya no te cree nada. No puedo entrar en detalle. creeme va a ser bien dificil para mi no postear y no creo q esto sea definitivo, pero seguiré visitando sus blogs ;) un abrazo!

Mr. J dijo...

Ya sé de qué hablas...pero si es para resguardar lo más importante que tienes...entonces lo comprendo. Anula tu blog y dedícate a ser comentarista...te ahorras penurias...
Mi historia es casi parecida pero creo que NO tan radical...es por eso que te entiendo. En fin...al final de cuentas todo es vanidad, no?...y el show debe continuar.

Con respecto al "tonto del poto" de Chavez, que quieres que te diga que tu y toda la opinión pública no sabe??
Las ideas son mas peligrosas que las balas...los celos mas destructivos que el ácido, la envidia mas venenosa que el arsénico y el despecho es un caballo egoista y desbocado...y todo esto lo tiene Chavez.
Saludos Leslita...esta es tu casa.

Byron dijo...

alucipuchi chavez... este tipo lo que necesita es un exorsismo y despues una buena tunda de su madre... que deje de estar jodiendo...

Mr. J dijo...

jajaja, y la tunda que sea con hojas de Pica Pica y a poto pelao...jajaja

ALBERTO dijo...

es un idiota, ridículo, hipócrita!