Descanso


Ladys and gentlemans....este blog como su propietario se toman un descanso merecido, así que nos vemos dentro de un mes por lo menos...pronto volveremos con mas post agudos y toca huevos, para reir, denunciar, aconsejar o simplemente provocar a los que intentan que aceptemos como BIEN algo que está MAL.
Dicen que los sabios saben callar, y que los necios se hacen pasar por sabios callando...así que nunca dejen de dar su opinión pues cada persona es un ser individual y tiene su forma de pensar y entre todos podemos crear una opinión común y llegar a mas conclusiones...
Nos veremos pronto...

13 Comentaron:

LESLIE dijo...

como q un mes!!!!!!!!!! me estas haciendo la competencia del "no posteo"??? jeje q pases bn tus vacaciones junto a td tu flia.
Un abrazo

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajaja esta Leslie no??.... jejejejeje

Oie Jona!!! llamá puej... se que ya estás en Santa cruz, pero no se te siente eh?? así que comunicate puej viejo.. yo no se a donde llamarte y creo que voj tenéj mi número de celular no???

pero bueno, esteeeeeeeee comunicate puej....

Mr.J...de vacasiones dijo...

Leslie:
Gracias Leslie...aunque no creas por fin he logrado dormir más de 8 horas...ando con los discos duros en hibernación...jejeje el viaje una desgracia.

Willy:
Ya estoy en Santa Cruz negro desde ayer...busqué tu número y no lo tengo, estuve buscando en la guía y nada, no apareces...así que llamame vos, hoy fui y me compré un número de VIVA...es el 79809939 o sinó a la olla grande Porcel...3425212...
Miechi de verdad que el internet es lento aquí viejo...da rabia. Tiene razón el otro Willy de quejarse....

WILLY ARDAYA dijo...

ok baby

WILLY ARDAYA dijo...

Oie!!! ya está la fecha y el lugar para el junte... le pusimos un nombre que vaya con tu personalidad.. asì que pasate por mi Blog para ver la invitació y confirmar tu asistencia ok???

Porky´s Party dijqué jajajaja

ALBERTO dijo...

JONAAAA,,, PASAME LAS FOTOS DEL JUNTE!!!!! cuellarmedeiros@gmail.com

merlina dijo...

me perdi por un tiempo
pero aqui volvi
cariños

que estes
bien
disfruta las
vacaciones


merlina a




pasa por mi flog

SARCASMO BURLON dijo...

Es bueno darse un descanzo, pero no exageres jajajajaja un mes?? bueno, espero que lo disfrutes y pases a visitarme por mi reino "Burlolandia"... estaré esperándote para darte la bienvenida al reino de la tijera... un gusto

Caminante Con Destino dijo...

Jona che no te olvides las fotos amigo, esperamos las fotos

LESLIE dijo...

Te recuerdo q ya paso mas de 1 mes.....

Karina dijo...

YA PUSE FOTOS DEL VIAJE A BOLIVIA! PASATE POR MI BLOG Y POR EL DE NAIMA.

Karina dijo...

JONITA!!!!
YA TAS DE VUELTA??? NECESITO HABLAR CON VOS!
MANDAME UN EMAIL CUANDO PODAS.

turkita dijo...

oye puej dijiste un mes y nada ya es mucho de verdad queremos las fotos

saludos da señales de vida che