!! NO MAS FARC ¡¡

Ya era hora que los Colombianos del mundo despertaran y alzaran su voz contra las FARC. Un país muy violento y donde la tasa de delincuencia y corrupción está en todos los niveles sociales, cuando conoces un colombiano de clase media y baja, siempre tiene para contar historias de muerte y narcotráfico en su familia...aún los ricos en Colombia sufren esta lacra. Por fin han gritado al mundo que ya están cansados de las FARC y de sus más de 700 secuestrados...!!! BASTA YA, NO A LAS FARC, QUEREMOS PAZ PARA COLOMBIA¡¡¡ Desde este Blog va un grito más de apoyo contra esos asesinos y me sumo a las miles de voces que claman justicia y el fin de las FARC.

"No es el dolor físico el que me detiene, ni las cadenas en mi cuello lo que me atormenta, sino
la agonía mental, la maldad del malo y la indiferencia del bueno"

Coronel Luis Mendieta, secuestrado hace 9 años

2 Comentaron:

WILLY ARDAYA dijo...

Obviamente puej querido... Totalmente de acuerdo y me uno a la voz en cuello de miles de colombianos contra Las Farc... La solución al cambio de pensamiento de todo un pueblo no se puede dar con tantos golpes a la libertad. Ver y escuchar por las noticias a familias desesperadas por encontrar a hermanos, padres, tíos.. desaparecidos y secuestrados por este grupo de delincuentes desgarra nuestra mente.. anteponiento primeramente el derecho a la vida, a la libertad...

Mr. J dijo...

Así es, esque tengo varios amigos Colombianos y es triste escuchar sus historias de muerte...

Que tal el Carnaval??...y más importante aún...¿que tal Violeta?...jejeje.