OJOS CERRADOS.

Cuando cierro los ojos ignoro mi cuerpo, salgo o entro en otra dimensión..o tal vez desaparezco, no lo sé. Solo que me escapo y soy consciente de lo que realmente soy...y no me refiero a temas relacionados con lo astral. Cerrar los ojos nos sirve para entrar y salir, las dos cosas en una...entrar a un mundo real y salir del mundo irreal. Cuando hablo de esto no me refiero a dormir ni ha soñar, simplemente que cerrando los ojos todos podemos entrar o salir...buscar y encontrar. Lo importante es que al abrirlos actuemos de acuerdo a lo que encontramos cuando cerramos los ojos...se llama meditar y toda buena meditación debe ser ACTIVA, pues las teorías y filosofías que indiquen lo contrario como poner la mente en blanco, equilibrar nuestro interior, relajamiento y toda esa basura Oriental es contraproducente ese veneno se llama Meditación PASIVA.
Practiquemos a meditar con LA BIBLIA, es un buen libro para PENSAR.

4 Comentaron:

ALBERTO dijo...

hello.. date una pasadita por mi blog... es sobre el junte pa cuando llegues a Bolivia... pasa la voz.

LESLIE dijo...

Yo tengo mi estudio bíblico tds los viernes, es increíble como tds las respuestas están ahí! no importa lo complicadas o sencillas q estas sean, no cabe duda q es el libro de nuestra vida y ha sido hecha con amor para beneficio nuestro.

Always on my mind!!! la canción q le he dedicado a mi marisco!!! viste q tengo la version de "pet shop boys" en mi blog? y tb su letra.
Q bueno q la pusiste, me en-can-ta.

You just made my day.... ahhhh me olvidaba q tu ingles es igual de malo q tus chistes machistas jajajajajaja osea dije.... "me hiciste el dia".
jeje
un abrazote (al estilo colla) jueeeerte.

Mr. J dijo...

Alberto:
Ahurita me paso por tu blog pariente celeste...

Leslie:
Y dale con el Ingles vos no??...poné puej tu academia entonces che...jajaja, vej ya me hiciste renegar...jajajajajaja Y ya que hablamos de ingles, tu lo hablas con acento chicano?? o acollao...jejeje.

Un saludo...Leslie, postea aunque sea un poquito...dale.

LESLIE dijo...

oye jajajajajaja yo hablo sin acento ya!?? mi ingles es perfecto x lo menos digo "yes" no digo "yej" cambita jajajajaja.