Vuelvo

El día 11 de Febrero a las 01:00 de la tarde subo al avión que me llevará a mi país, vuelvo a casa después de casi 7 años de ausencia.
En este auto-exilio he aprendido muchas cosas, he visto y vivido un sin fin de emociones que han contribuido a madurar mi carácter...he trabajado, he sido padre y esposo independiente, he sido amigo y apoderado, he sido esclavo y patrón, he sido muchas cosas que jamás soñé ser pero que han servido para darme una mejor visión del mundo real, he visto la mano de Dios guiando mi camino y cuidándome. He entablado luchas y discusiones con El y en todas he perdido y he quedado sin escusas y argumentos.
Vuelvo por un mes a saciar mi sed, a reencontarme con ese pedacito de mi corazón que se quedó allá, vuelvo por que quiero ser testigo del compromiso de mi hermano y por que quiero compartir con mis amigos de toda la vida,vuelvo a despedirme de mis parientes que no volveré a ver, vuelvo a reir y a llorar con los míos y a tratar de sacarle el jugo a 31 días.
Vuelvo, por fin vuelvo ....a vivir en mi País.

(dale pausa a la música ambiental del blog y un click al Play del video)

5 Comentaron:

WILLY ARDAYA dijo...

querido Jona, que lindas palabras viejo, realmente nos inspirás para darte una cálida bienvenida-... acá te esperamos todos tus amigos, aquelos con los cuales compartiste interminables campamentos de la loura, aquellos con los cuales creaste canciones inéditas ya conocidas (Motley Crue) jajajajaa, te espera tu tierra para que le devuelvas lo que te llevaste de sus entrañas (el cobre que vendías) jajajaja, querido te esperamos, para darte un caluroso... abrazo y algo más....

LESLIE dijo...

vas x td un mes??? yo no voy a Bolivia hace 2 años pero cada vez q voy solo puedo kedarme 2 semanas, x cuestiones de trabajo y x los niños. Espero q la pases fenomenal.... y haber me cuentas luego de unas semanas allá si te acostumbrarías de nuevo a vivir en nuestro pais...
Sabes... cada vez q voy me da tannnnnta pena los niños de la calle, los ancianos pidiendo limosna, me paso dando aunq sea un boliviano a td el q veo jajajaja mi madre dice q estoy loca, pero me dá lástima. Luego me violenta ver a los "polillas" tds drogados, los blokeos... me da tanta lastima td, q más tardo en llegar q en kererme volver. Me violenta mucho.
Y dime... vas con tu flia? me imagino q tu flia estará feliz de ver a tu niña...
sacas fotos :)

Mr. J dijo...

Willy:
jajaja...gracias negro.

Leslie:
Si voy por 1 mes pelao, se me va pasar volando...voy con toda mi familia, incluida mi madre y tíos por parte de mi mujer...la niña esta feliz y mi mujer ni te cuento, ya no le quedan uñas en los dedos.
Espero sea bonito y sacaré hartas fotos. un Saludillo Leslie...

Caminante Con Destino dijo...

Amigo Jona que la pases bien, que todo lo que has aprendido puedas enseñarlo, donde tanto se necesita.. y sobre todo puedas disfrutar... Bendiciones hermano pa cualquier cosa llamame mi numero de celular es 710-02078

turkita dijo...

que biennnnn!!!!!!!!! te esperamos que lindo lo que decis de nuestro pais, muchas veces las personas que estamos aca no sabemos querer a nuestra tierra de ese modo que cuando se esta lejos.

te esperamos entonces conectate un dia y asi nos encontramos te parece?