Vuelta al Trabajo


Hola a Todos ya volví a casita, a mi aburrida vida encerrado en esta fría ciudad...en fin todo lo bueno finalmente acaba. (debe ser el síndrome depresivo Post vacacional).
Cuando aterrizamos en Madrid recordé EN la cara de muchos compatriotas en su mayoría "Masistas", el MIEDO...jejeje, !claro¡, ahora uno se ríe pero en su momento daba cosa. Si de 15 bolivianos que venían en mi vuelo en esos tiempos, solo entré yo y ahora que eramos 450 bolis, uno de cada 70 será deportado. Al que le encante el oro en los dientes mejor ni se le ocurra viajar, aunque tenga visa igual nomas lo deportan.
Bueno, no convirtamos este post en una crítica hacia occidente ya que este traspié lo achacaré a que en el avión me vine leyendo el libro "...un tal EVO" y de paso soportando el inconfundible olor a patas y pelo grasoso de estos personajes de pómulos sobresalientes, ojos achinados y pelo grueso con raya al medio y vengo afilado contra todo lo que sea y represente al Gran Jefe Aymara y su primera Dama El Lineras.
Gracias por extrañarme y ya colgaré fotos del viaje, de mi Bolivia querida, de la amada, de esa que me importa, de la que sueña con Autonomía, de la que a erradicado la "ESE" y la a cambiado por una "Jota", la tierra de Oligarcas y Terratenientes, de Logios e Iniciados, de la gente alegre y de mujeres hermosas, donde las "Pare de Sufrir" se convierten en franquicias...jajaja y donde se pueden hacer churrascos a las 4 de la mañana. LIBERTAD.

12 Comentaron:

Tygogal dijo...

See please here

turkita dijo...

ayyyy que lindo lo que decis de nuestro pais Santa Cruz se nota que te gusto el viajesito este no?

bueno a trabajar que mas nos qued, tabajar como negro no mas( bueno negro de raza, no de Willy ;)jajaja

saludos Mr. J. gusto conocerte

esperamos las fotos ok.

Karina dijo...

hola Jona!
fue lindo verte por Bolivia, aunque como dijiste, la pobre Naima no la paso muy bien por la calor, fue un buen tiempo para ver a la familia y amigos.
Gracias, muchisimas gracias por el abrigo de Naima, no lo he recibido todavia ( ya lo mandaron pero ), pero se que le va a quedar muy bonito! prometo sacarle fotos para que la veas.
Haber cuando hablamos!

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

La verdad muy decepcionada por tu post, como si la gente eligiera la cara con la que nace, el lugar y las costumbres que tiene.

No dudo que ha sido un post "catarsis", pero de todos modos, si pregonas ser un seguidor de Cristo, no veo cómo puedes tener esas actitudes de mente tan pequeña, como la odiosa tendencia de generalizar, como que todos los de occidente son del MAS por ejemplo.

Y bueno no sigo porque ya me puse de mal humor.

Mr. J dijo...

Turka:
jajaja, estuvo bueno eso de NUESTRO PAIS SANTA CRUZ...y la verdad es que lo siento así y ahora a trabajar como chino para vivir como árabe.

Karina:
Si puej pero faltó la guinda de la torta, osea dejar a los niños con los abuelos y salir por ahí con Will y Ninoska, pero bueno...ni modo, algún día será, espero que le guste el abrigo a Naima y lo use mucho...

Capsula d....:
Pido disculpas capsula, no soy MUY racista pero comprenderás que nuestros indígenas no son el ejemplo de pulcritud y buenas costumbres y eso para los que queremos un Bolivia civilizada y a la altura de otros países nos duele y enoja.
No tengo la suficiente moral para pregonarme seguidor de Cristo prefiero considerarme un simpatizante y librepensador.

LESLIE dijo...

jajajajajajaj ya te extrañaba "J" pero en ingles (jhey) suena mejor q "jota" jajajajajaja me alegro q hayas pasado un tiempo feliz en Bolivia y q pena q no te guste donde vives, yo x el contrario.... a Boliv a solo de visita no vuelvo a vivir alla aunq pudiera, talvez de vejete :).X si acaso yo tengo los pomulos salidos y los ojos de gata pero no huelo a patas ni tengo el cabello grasoso jajajaja.
Un abrazo (esperaré fotos) vi una en el blog de Karina de ti con ella.

Mr. J dijo...

Asi que vos tenes pomulos puntudos y ojos achinados...no??
Pero yo te digo y escuchalo bien, que con ese par de ojos felinos que Dios te dió se te perdona todo hija mía.
Alábale que El vive.
Rezate 2 padres nuestros y 5 ave marías y comprate una figurita bendecida de la Virgen de Saigon.

Caminante Con Destino dijo...

que tal amigo Jona de verdad que sos mas mediatico que Unitel, jejejee te conosco asi que tomare a broma, lo que expresas de nuestra gente.. a sido un buen tiempo compartir con vos, saludos y lo mejor para vos, y espero que no te pase el sindrome post retorno de bolivianitis ese deseo perenne de decir volvere sabes que las estadisticas dicen que los que estan bien en españa jamas vuelven.. chau exiliado economico (bromas) y bolivianos somos todos, morenos, blancos. gordos como somos algunos, sucios de alma y corazon y ediondos de ignorancia como lo son los intolerantes.


ahhh me olvide decir como seguidor de cristo Y.. Por el lente del cielo no miran de nadie su lado, oscuro ediondo, o peinao grasoso, sino lo grande del plan de Dios. y el aun sigue teniendo misericordia aun de los cobardes, racistas, deficientes mentales, locos habladores, exagerados, cobardes y mentirosos.

Mr. J dijo...

gracias caminante yo también te quiero broder...lo del pelo grasoso no lo decía por vos, jajaja

"Los Tolerantes son también Intolerantes, pues no toleran a intolerantes como yo".

La demagogia cristiana esta permitida y pasada por alto por la iglesia, sino habría una escasez de pastores.

Caminante Con Destino dijo...

jajaj que Jona pelo grasoso, me olvide decir que Diso tiene misericordia de los que habitan los centros de salud mental dicese "locos"lugar donde muchas personas creen que algunos vivimos, ya advierten a sus vecinos y generaciones no tomar en serio a ciertos personajes de la cultura camireña donde por cierto estan incluidos varios nombres de los aqui representados. Saludillos amigo Jona y los Penteco aun firmes.
Librepensador

Mr. J dijo...

jajajajaja...hey lo de pelo Grasoso era una broma...¿no te lo abrás tomado a pecho, no??...esteee... ¿tenes el pelo grasoso?

Haaaa...
Y vuelvo a contestar tu duda por cuarta vez...aquí en Madrid a los pentecostales y entre ellos mismo se autodenominan y se les dice Pentecos, no es ofensa. Ese día del junte me lo preguntaste con tono ofendido 3 veces, ....ahí te va la cuarta PenTERCO.

Caminante Con Destino dijo...

jajajaj penterco jajaj que jona...