Autonomía

No quiero que mi blog caiga en política pero en estas fechas cercanas a las votaciones Autonómicas en Bolivia, quiero romper una lanza emulando a los caballeros medievales, en favor del Dpto. de Santa Cruz.
Es el Departamento más pujante de todo Bolivia y se podría decir que el pilar fundamental de su economía, pero que por intereses mezquinos no es reconocida como tal y las personas que viven dentro son considerados ciudadanos de segunda por el gobierno central he incluso se atreven a promocionar movimientos avasalladores donde se quitan tierras a ganaderos y se bloquean caminos causando la subida de los precios gracias al desabastecimiento de los productos básicos de la canasta familiar. Bolivia esta desunida, es un hecho, pero para el 4 de Mayo podemos unirnos todos los que viven y radican en el Departamento de Santa Cruz, para votar por el SI a la Autonomía Departamental, para votar por un cambio, para votar por lograr que nuestros recursos sean administrados por nosotros mismos, que la clase trabajadora sean moros o cristianos, tenga la seguridad de que su esfuerzo laboral tendrá fruto, basta yá de regalar nuestro esfuerzo y sacrificio, este 4 de Mayo Santa Cruz no pedirá permiso, sinó que tomará LO QUE LE CORRESPONDE POR DERECHO...apoya con tu voto, vota por un cambio, VOTA POR NUESTRA AUTONOMÍA.

3 Comentaron:

Caminante Con Destino dijo...

Creo en la autonomia la creo la comunidad evangelica apoya.
Mas tambien creo en una sociedad justa, lo necesariamente justa, creo en la gente que recorre mi barrio alazando basura y que vive en los extremos coma y viva mejor, que nuestros jovenes profesionales consigan un trabajo digno, no sean sub-contratados, creo en que la gente de los canales sea cada vez menos. Pero tambien se que lo que Dios diga eso se hara,esa es mi paz.

Mas no me puedo sacar de la mente la idea que los que estan arribas son unos pocos y que no permitiran que otros suban, que eso pude cambiar tambien lo creo, muchos cruceños sabemos que en el comite civico y en la prefectura no solo hay piedras en la carretera si no cascotes, gente de muy mal proceder, racistas excluyentes, y de verdad mala y esos son los cascotes.

He podido trabajar y vivir (Otra cosa es visitar por un dia o unas horas) en varias ciudades de nuestra hermosa Bolivia, y de nuestra gran latinoamerica. Amo a Toda Bolivia siempre la vere unida.

Mañana votare por el SI espero no ser uno mas de los que de aca un tiempo se queden decepcionados, porque aca parece delito decir que algunas cosas se deben arreglar.


Ser un Camiante con Destino a veces te obliga perder tu ciudadania, aceptar la ciudadania divina, mas estamos aca somos parte de esto, mas nunca olvidemos que somos pacificadores y aunque nuestras opiniones son diferentes al resto las guardanos y seguimos haciendo el bien y cumpliendo la labor que creemos Dios nos da hacer la labor de otros sera denigrar criticar destruir.

Mr. J dijo...

Perfecto, bien por ti, y el 4 de Mayo no te olvides, vota por el SI, ok?? si es que andas por Santa Cruz.

LESLIE dijo...

Bueno pues a los "extranjeros" nos toca ver desde afuera los acontecimientos del pais. Esperemos q sea td democrático y q los indios de m*erda no salgan con huev*das y armen revuelo.