Esceptico


"Si al final esto es lo que somos" (Tiempo y arena).
-------------------------------------------------------
Escéptico es alguien que profesa duda o está en desacuerdo con lo que generalmente está aceptado como verdad. La palabra "Escéptico" viene del griego skeptikoi, el nombre dado a los seguidores del filósofo griego Pirrón.

Pirrón profesó una doctrina que abandonaba el juicio y creía que no había nada verdadero o falso, bueno o malo, inmundo o sagrado. Pirrón estaba en contra del pensamiento dogmático. Pirrón no dejó nada escrito, pero a él se le atribuyen frases como:

  1. Nunca llegarás a conocer la verdad.
  2. No digas "Así es", sino "Me parece que es".
  3. La diversidad de opinión existe entre sabios igual que entre ignorantes. Cualquier opinión que yo tenga puede ser repudiada por personas igual de listas y preparadas que yo, y con argumentos tan válidos como los míos.
(Wikipedia)

12 Comentaron:

LESLIE dijo...

La verdad es q no sabia de donde viene la mentada "palabrita", jeje
oye.... bella la foto de las 2 mujeres de tu vida!.
aki poniendome al dia en tu blog y djndo mi opinion en los post q no habia leido

Mr. J dijo...

Heyyy, perdida, donde andas que desapareces??
Te gusto la palabrita??, es buena, no?, a veces nos sorprenden el significados de las palabras que usamos como clichés.
Mis womans andan en Bolivia aún, siguen de vacaciones hasta el 10 de Mayo, mas o menos...algunas viven bien, no?

Supiste lo de Karina ?? agarró monte la cabra y no para...da envidia cochina ero la pienso empatar...

Leslie como siempre esta es tu casa.

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Cuñao!!! Me extrañaste??? jajajaja es que ando un poco ocupadingo con algunas cosas... pero ya volveré pronto con negrología.... Lo Prometo...!!!! Gracias por todo... fue muy bueno compartir con voj el tiempo que estuviste en Santa cruz.... Volví a ser un niño jajajjajajajaja

Saludos del "Tronquito de Paúl" jajajajajaja

Un abrazo grande Jona.... estamos en contacto Ok????

Caminante Con Destino dijo...

Escéptico aquel que sigue dudando a pesar de que sabe que podria ser diferente, vive una vida sin proposito sin sentidad sin verdad, sin paz, pero dale sigue dudando porque es Escéptico, entonces para no aceptar la verdad ni confiar en ella se enfrascara en desprestigiar lo que en si mismo sea mas bueno de lo que es el se mostrara Escéptico con los demas.

Por mi parte decidi creer que hay un Dios y es bueno, justo y poderoso, nos amas y guardarme lo
Escéptico, a veces hay personas que prefieren ser Escépticos a ser felices o tener paz y ser felices recibir el amor grande que Dios da, tambien acepto con humildad que nosotros los cristianos queremos que entiendan a nuestras maneras no las maneras de Dios, pero bueno.. queda seguir creyendo y botar lo Escéptico a los Escépticos

Christopher R. Mattix dijo...

Ey hermano, esta muy bueno este sitio. Me gusta lo artístico y abstracto de este blog.
Ya te añadí ha mis links.
Dios te bendiga, Christopher.

Mr. J dijo...

Willy:
Negro 'e cuerno, ¿¿donde te metes carajjjjjjTer??.
Dejáte de burreras y dejala a tu corteja de una vez, te está perjudicando nomas esa pelada....jajaja, que me escuche nomas Violet.
Un saludo brod. como siempre fue un gusto compartir esas noches con vos y la mujer que te adorna.

Caminante C.D.:
"El hombre primitivo, cavernario, troglodita...por su ignorancia y miedo a la naturaleza, creó dioses en su imaginación como una forma de protegerse y que luego estos dioses pasaron de ser un mito a tener una doctrina y un fundamento religioso.
El hombre al comprender y descubrir cada vez más a la naturaleza deja paulatinamente de creer en esos dioses y comienza a darse cuenta que en este planeta estamos solos y que solo nos tenemos los unos a los otros".
Esto es lo que piensa un escéptico sobre Dios, pues aunque vea los milagros delante de sus ojos, el escéptico seguirá tratando de encontrar donde está el truco. Pero también Cristo murió por ellos, así que no hay que abandonarlos en su escepticismo.

Christopher M.:
heyyy Jazzman, gracias por el piropo, y puedes volver cuando quieras...como vez, también te añadí a mis link...saludos.

LESLIE dijo...

jajajajaja siii!!!! karina nos dió una sorpresanga (como dirias vos) jeje.
Q sea en hora buena... y tu cuando vas al repete! la parejita pues.....

Karina dijo...

ya estoy empezando a dudar de vos, Jona .....
cuando puej! que nos estaras ocultando, no?

ROCKNICUSS dijo...

Hola viejo!!! estoy iniciando este nuevo proyecto denominado "Rocknicuss", un espacio para lo mejor del rock y sus críticas... como se de buena fuente que sos un crítico muy duro de roer, espero tus críticas para poder construir un destino mejor... Larga vida al Rock.

Muy pronto con más sorpresas.... ya se viene NEGROLOGIA 2.0 jejejejeje Chau cuñao!!! visitame ok???

http://rocknicuss.blogspot.com

Christopher R. Mattix dijo...

Hey Jonas,
Verdad que mis padres estan quedandose contigo estos dias en Madrid?
Increible. Tambien esta por ahi tu madre? Que bueno.
Bendiciones, Christopher.

Mr. J dijo...

Leslie:
Pronto iré al repete, que llegue puej Ninoska de sus vacaciones y me pongo a practicar, el 15 Julio sacamos la T y para el 16 en la madrugada, listo el pollo...así soy yo puntero.

Karina:
Es que en un ataque de la guerrilla perdí el 80% de mi capacidad reproductora...jajajaja, mentira, jajaja...¿que te voy a esconder puej??..

Willy:
Claro viejo cuenta conmigo y mis comentario realistas...ahí estaremos apoyando el Rock nacional y mejor aún "ROCK CRISTIANO", jajajaja.

Christopher:
Si puej veo gringos hasta en la sopa...jajaja, pero contento de tenerlos a tus padres en mi casa, hoy fuimos a pasear al centro y comimos un cordero al horno espectacular y acompañado de buen vinito español...fue una velada muy bonita, hasta dejamos nuestra firma en el restaurante para la posteridad. Mañana nos vamos a perder por Castilla-La Mancha por donde según Miguel de Cervantes anduvo el Quijote. Saludos.

Claridad dijo...

yo no creo en nadie ni en nada, q no vea y sienta y q ademas tenga prueba de ser....
eso me hace esceptica?