Extrañando

Ya llevo dos semanas solo en Madrid, llego a casa y no hay nadie, las paredes están pobladas de recuerdos y hace varios días he empezado a extrañar demasiado a mis mujeres...Mi Esposa y mi Hija han continuado en Santa Cruz sus vacaciones por un mes y medio más...y sobrevivo de la comida que pido por teléfono. Ya el teleChino me tutea y el de las pizzas ya ni me pregunta cual es mi dirección, tengo super-descuentos en los Dönner Kebab y hasta he intercambiado softwares con el chico del Mega-burger.
Madrid me parece una ciudad aburrida...ahora.
Quiero dedicarte a ti esta canción...y decirte que sin ti la vida es gris, nada tiene sentido sin ti, da igual la noche o el día, si como o duermo, solo sé que sin tu presencia soy solo yo.

11 Comentaron:

Karina dijo...

pobrecito!!!!
JAJAJAJA!!!! viste que les hacemos falta? a mi esposo igual le cuesta sobrevivir cuando no estamos aqui. Pero despues andan diciendo ... " que las mujeres, esto" " que las mujeres lo otro ..."
esperate no maj que Leslie lea tu post. jajjaa.
saludos!

Mr. J dijo...

jajajajaja....tenía que saltar ella....y ya me imagino cuando lea esto Leslie...huuuuuu

Caminante Con Destino dijo...

che que buen post amigo yo que ando tan igual que vos nostalgico
te paso esta cancioncita
Slvio Mariposas

Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero
desde que sé que no vendrás más nunca
he vuelta a ser aquel caudal del aguacero
que hizo casi legal su abrazo a tu cintura
y tu apareces por mi ventana
suave y pequeña, con alas blancas
yo ni respiro pra que duermas
y no te vayas.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno.
Qué maneras más curiosas
Hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
Mariposas, mariposas,
que emergieron de lo oscuro
bailarinas silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo

Así eras tú en aquella tarde, divertida
Así eras tú de furibunda compañera
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera
¡Ay mariposa!, tu eres el alma
de los guerreros que aman y cantan
y eres el nuevo ser que hoy se asoma
por mi garganta.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno.
Qué maneras más curiosas
Hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
Mariposas, mariposas,
que emergieron de lo oscuro
bailarinas silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo



No quise cambiar nada de nada, ami me parece tan romantica tan lindo tan bell, ahora que como vos soy un loco enamorado, y con mi amor lejos lejos, y yo aca muriendome de ella y tu apareces por mi ventana suave y pequeña, con alas blancas yo ni respiro pra que duermas y no te vayas.
Saludos un placer compartir con todos

turkita dijo...

camoteeeeeeeeeeeee

solo quiero leer lo de Leslie nada mas

y yo no voy a ser solterona como me lo dijiste.

cuidate pero x ahora solito

Karina dijo...

GRACIAS JONITA POR EL ABRIGO PARA NAIMA!!! ES PRECIOSO!! YA LE SAQUE FOTOS Y LAS VOY A PUBLICAR CUALQUIER RATINGO!
CHAU!

Mr. J dijo...

Caminante:
Nunca había escuchado esa canción, sinceramente Silvio Rodriguez no se cuenta entre mis preferidos...será por ese tufillo a Comunista que tiene o será por otra cosa, talvez...pero muy bonita la letra, gracias por molestarte.

Turkita:
Donde te pierdes??...jajaja, parezco camote??, seguramente será así.
Yo no te deseo la soltería eterna, solo te hice notar que así piensan las futuras solteronas del planeta...huuu, me lo vas a decir a mi?? que en mi familia hay solteronas de toda la vida, solteronas por elección, solteronas por escogedoras y solteronas prematuras...las tengo de todos los colores y sabores, un saludo Tuka.

Karina:
Que bueno que te haya gustado y lo mejor de todo es que lo compré con futuro y cuando lo vi, dije ese abrigo es para Naima, es muy bonito...que lo disfrute mi sobrina.

Fenridal dijo...

See Please Here

ALBERTO dijo...

sniff sniff sniff!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff sniffff.... volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayayayay...

llore car.... sufra!! sufra!!!!!!!!!!!!! (debe estar diciendo ella) ajajajajaja.

Saludos bro!

Mr. J dijo...

gracias Albert por ese apoyo moral....jajajaja...pa que estan los amigos, no??

LESLIE dijo...

Asi q estos son tus 2 amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bellas las dos, y una preguntita? como te soportan!!!!? jajajajaja. No mentirita.
Un abrazo "J"

Mr. J dijo...

miechi ya empezamos...lo que pasa esque solo con ellas suelo ser un pan de Dios, con el resto del mundo me estoy vengando...jajajaja...