60.º Aniversario del Holocausto

Por ellos, por mis hermanos que sufrieron la barbarie Nazi, por aquellos que lo perdieron todo incluso la calidad de seres humanos, por esos que murieron a manos de cobardes racistas, por ellos contaré a mis hijos lo que ocurrió, por ellos NO OLVIDARÉ JAMÁS.




Visita : El Museo del Holocausto

"El mundo quiere eliminar a los judíos (…), el mundo siempre ha querido eliminar a los judíos". Si todo el mundo desea que los judíos desaparezcan, lo realmente extraño es que sigan vivos… y que, a diferencia de buena parte de la humanidad, no estén precisamente muriéndose de hambre." (Norman G. Finkelstein)

7 Comentaron:

ROCKNICUSS dijo...

En los Primeros tiempos, judíos y no judíos eran enviados por igual al crematorios sin favoritismo ninguno. A partir de junio de 1943, la cámara de gas y los crematorios estaban reservados exclusivamente a los judíos y gitanos. Como no fuese por error o por algún castigo especial, los arios no eran mandados allá. Pero, generalmente, éstos eran ejecutados por fusilamiento, horca o inyecciones de veneno.

Karina dijo...

es verdad lo que dice Norman Finkelstein, los judios son los que mas dinero tienen, mas educacion y no se estan muriendo de hambre. ALGUIEN los cuida!.

Caminante Con Destino dijo...

MI opinion personal es que la iglesia evangelia apoya al pueblo judio basado en el Capítulo 12 del libro de Génesis, el cual describe el pacto de Dios con Abraham y las bendiciones que alcanzarán a aquellos que bendigan al pueblo judío, o bien en porciones de las cartas del Apóstol Pablo incluidas en el Nuevo Testamento. En ellas, Pablo describe el judaísmo como la "raíz" del cristianismo y define la actitud adecuada que debe mantener el pueblo gentil para con el judío como una actitud llena de humildad y amor.

Estos pasajes, entre otros, conforman el fundamento de la percepción evangélica de los judíos y del judaísmo.

sacado de http://www.ifcj.org/site/PageServer?pagename=esp_corner_relations_why_support

Mr. J dijo...

Rocknicuss:
La verdad es que sí, la historia se ha decantado por el sufrimiento Judío, pero hay que subrayar que los gitanos, moros y negros también han sufrido persecución, no han muerto 6 millones como los judíos, pero también hubo muertos de esas razas...gracias por la observación.

Karina:
Los cuida Jehová, hay promesas milenarias sobre esta gente, además no son ningunos dejados, son vivísimos y no se mueren de hambre así como así...expertos comerciantes y controlan gran parte de la banca Mundial..ese es el odio de los Nacionalistas...bueno y más intereses que no vale la pena subrayar aquí. Lo que no podemos negar es que sus amigos prosperan y sus enemigos van de mal en peor.

Caminante:
Si lo que has copiado de algún blog es verdad y haces tuya también esa opinión, entonces estás acusando a la Misión Evangélica de "Interesados"...deberías explicarte mejor a lo mejor no era lo que querías decir.
-------------------------

Este post se hace parte de una cadena mundial para NO OLVIDAR lo que ocurrió en los campos de concentración Nazis. Y no olvidar significa hacer todo lo necesario para que no vuelva a ocurrir.

LESLIE dijo...

Yo conozco a muchos Judios y la verdad no creo q tenga q ver nada con el cristianismo ni mucho menos este sea la "raiz" del mismo. Si bien es cierto el pacto Jehová con Abraham, con el nacimiento del mesia el pacto se extiende a "todos los q creen en él" Jesus vino a dar su vida por todos no solo x los judios, incluye a los gentiles, los Judios aun siguen esperando q llegue "su mesias" y eso es triste.
Pero sea omo sea, el Holocausto y el Nazismo no tiene excusa y tds dbriamos recordarlo como una aberracion humana, algo parecido no puede volver a pasar, ni por racismo, ni por diferencias ideologicas.

LESLIE dijo...

Lei este chiste en un blog....
_______________________________
"Un niño, hijo de padre judío y madre negra pasa por un negocios de bicicletas y ve una hermosa bici último modelo que está en exhibición. Pega su cara a la vidriera del negocio y se queda mirando la bici con cara de sufrimiento e indecisión. Pasa allí horas y horas, hasta que el encargado del negocio sale a preguntarle si se siente bien, el niño se escapa corriendo a su casa. Cuando llega, va derecho a sus padres y les pregunta:
- ¿Papá, mamá, qué soy más, negro o judío?
- ¿Qué importa hijo? ¿Para qué quieres saber?
- Es que hoy vi una bici que me gusta y no sé si robarla o pedir descuento."

ALBERTO dijo...

ejejeje... qué buen chiste!!!
La sangre tiraaa... el problema es.. para donde?? ejejejej