8 Cosas


Siguiendo el "post cadena" de Turka voy a enumerar las 8 cosas, (aunque son muchísimas más), que me gustaría hacer antes de morirme y pasar el turno a Karina, Alberto y Leslie.

1.- Conocer tierra Santa.
2.- Cazar un león.
3.- Aprender Latín y griego.
4.- Atreverme a publicar mis libros.
5.- Ir a la boda de todos mis nietos.
6.- Llegar a ver realizado mi sueño social.
7.- Que mi familia este siempre unida.
8.- Conocer y entender aunque sea dos de los misterios de Dios.

2 Comentaron:

LESLIE dijo...

Tu numero 8 es el mas facil, el no es un Dios de misterios. sino de verdad, somos nosotros q cegados x el enemigo del mundo no sabemos entender su verdad.
Q misterio x ejm?

aki te van los mios...
1.-Hacer de mis hijos cristianos verdaderos.
2.-Ver la culminacion de las profecias de la biblia. (despues de td ya estamos en los ultimos capitulos de "Revelacion")
3.-Lograr q mi esposo dj de ser ateo y vea la grandeza del Sr. antes de q sea muy tarde.
4.-Lograr q mi hijo mayor (Diego) este conmigo.
5.-Aprender arabe
6.-Ir de a Bolivia por auto desde aki (mi madre y padrastro lo hicieron hace 15 años).
7.-Ser abuela.
8.-conocer a mi padre biologico

Mr. J dijo...

huyyy...ta buena nomas tu lista, me gustó la 1.