Firefox 3 Gran Paradiso

¿¿¿Quieres batir un récord mundial junto a FIREFOX 3 ???, pues estar atentos para lograr el máximo de descargas a nivel mundial en 24 horas, y que sirva de lección para el pésimo Explorer que también se apura a sacar su versión 8.
Puedo decirles por experiencia propia que Firefox es el mejor navegador que existe actualmente. Y por fin ya tendremos la versión final de Firefox 3 Gran Paradiso.
Hace un tiempito pudimos disfrutar de la 5ta y última Versión Beta (versión de prueba) de este navegador y tener una idea de lo que iba a ser.
El Lanzamiento es en Junio, así que inscribanse para que por e-mail les avisen cuando será el día que lograremos ese récord mundial.

Download Day

3 Comentaron:

ALBERTO dijo...

yo uso la versión 2.0 creo, y me funciona excelente.
Chau Explorer.

Voy a esperar el lanzamiento de la versión 3.0 y me lo bajo...

fidel dijo...

No se q tanta propaganda al firefox!!!!!, yo no le veo diferencia, a mi se me reinicia cada rato y me deja a medias todo el tiempo; no pasa lo mismo con mi explorer 7

Mr. J dijo...

creo que Firefox no es compatible con las Laptop Toshiba de última generación...ñieee...jajaja, no mentira...que raro, tu sabes que soy un aficionado adelantado de lo que es esto de la informática...y te aseguro que mientras no uses el Explorer y el chat o Bar de Yahoo las computadoras andan como relojes. Comencé a usar el firefox hace 3 años mas o menos y es mas cómodo he intuitivo que el Explorer, mas seguro al efectuar transacciones o simplemente navegar...
Pero también me han recomendado el navegador Opera, especialmente amigos procedentes de europa del este, osea Rumanos,Polacos y varios de la ex URSS que la parecer lo usan mucho.