Fotos del Junte...por fin.


10 Comentaron:

turkita dijo...

que buenas fotos,pero mas bueno estuvo el junte no se vale pone la foto donde le das el beso completo a willy

saludos

Karina dijo...

besaste a Willy? en delante de su corteja? vos no has cambiado, seguis acosando al pobre e inocente Willy!

Mr. J dijo...

pobre e inocente Willy ????
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja...

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajajajja

LESLIE dijo...

Pura mariconadas ustedes dos! ya sabia yo q detras de tanto darse palo habia amor!.

Mr. J dijo...

Amor??? esas son palabras mayores Leslie, lo nuestro es mas animal, más físico...algo muy profundo y oscuro, jajajajaja.
No mentira, oye que en la foto parece pero no es, tengo que aclarar...además si nos dimos un beso que tiene?? o acaso nunca han oído hablar del ósculo santo?? y les puedo asegurar que el negro tiene un ósculo impresionante como la piel de un kiwi.

WILLY ARDAYA dijo...

jajajajajajajaj dejate de burreras... cara de "ósculo santo" jajajajajajaja

ALBERTO dijo...

a ver... yo estuve presente!!!... asi que puedo atestiguar del asunto.

Lo de la foto, no es nada... lo bueno no se grabó...

en fin.. comprenderán la emoción, no se veían hace años, así que no importó nuestra presencia... ni la de Violeta, los cambas se prendieron como languijuelas.

Violeta con los ojos aguachentos le dice: NO podés Negro, por qué me hacés esto.
Willy: Lo siento mi amor, a él lo conocí primero.... y muuuaaachhhh (otro beso)

HE DICHO!.

Mr. J dijo...

Miechi este Alberto...detallista había sido, pero nosotros no dijimos nada cuando Marcos te empanadeo por debajo de la mesa...y la Turka con Violeta dele hacer piesitos tambien por debajo...si todos somos una panda de Invertidos que nos hacemos, la única que se salvó fue Gina de los toqueteos y besuqueos, aunque no se si notaron que el mesero nos apuro para que nos vayamos pero le guiñó un ojo a Gina ???...lo notaron???...además le susurro al oído: "te voy a enseñar lo que es hacer churrazco" o fue te voy a hacer churrazco??.bueno pero algo parecido le dijo cuando le sirvió la yuca, ...lo sé por que aprendí a leer los labios en un curso por ahí...
Estos juntes son así, uno sabe como empiezan pero nunca como van a acabar...haber si la próxima vez no terminamos chutos en el Piraí a las 3 de la madrugada.

turkita dijo...

wajajaja muy buena tu descripción con lo de Alberto y Marcos pero te equivocas con lo de violeta y de mi, ella es muy linda y todo, pero no es mi tipo, además no me fijo en personas con compromiso jajajaa, con respecto a Gina yo note algo con el mesero, pero no puedo asegurar nada lo que si aseguro es que ustedes dos se aman demasiado con ese amor salvaje que decis jajaja