La Princesa de mi Cuento

Al mirarte me veo en tus ojos, logro espiar lo que fui, sonrío con tu risa, me sorprendo de tus sorpresas, me entusiasman tus descubrimientos.
La verdad es que me gustas, me encantas con tus ojos, me divides con tu voz.
Me enamoré de ti desde el primer día, cuando me agarraste un dedo y me cambiaste el mundo. Eres mi hermosa responsabilidad, mi ángel bonito, mi amor hermoso, mi niña bella, mi princesa de los cuentos.
La dueña de mis pensamientos, la que maneja mi voluntad con una caricia, la que me arregla los días malos, la que calma mi tempestad.
Al Fuego y a la muerte conjuraría yo por ti, para darte paz y libertad, seguridad y fe.

4 Comentaron:

LESLIE dijo...

Que cosita mas bella! q Dios te la bendiga y proteja.

Mr. J dijo...

Igualmente a tus niños, gracias.

ALBERTO dijo...

que linda tu hijita Popeye!!! muchas felicidades. Los hijos son el sol de nuestros días nublados.

Mr. J dijo...

gracias, papá pitufo...jajaja