Mi Telefono está Poseido

Me controla, se ha vuelto completamente necesario en mi vida diaria, puedo salir sin dinero pero jamás sin celular, me habla al oído y parece tener personalidad propia, ¿podré exorcizarlo?.
¿quieren ver que pasaría si lo meto al microondas para destruirlo?

Pasen y vean:


4 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajajajajaj oye solo a ti se te ocurre jajaajjajaajj parece un moco con vida propia despues de un resfriado maldito jajajajajaj.
como es? q le has regalado a tu Sra. esposa x el dia de las madres?

Karina dijo...

parece que la que te controla es la compu, porque para encontrar videos como esos hay que pasar aaaaarto rato sentado frente a una.
Mandale saludos a Nino y a tu mami por el dia de las madres, y vos, portate bien!

Mr. J dijo...

Leslie:
verdad no??...parece una flema de esas que uno escupe despues de una buena sesión de sauna combinado con jarabe para la tos.
A la jermu le regale lo que ha ella no le gusta, una joyita insignificante poco ostentosa y las lleve a almorzar a mi madre tambien, a un restaurante boliviano que recien han inagurado en el centro de Madrid.
Esperaré el día del padre.
¿y a vos que tal te fue ese día?


Karina:
jajaja, verdad no?? soy un "Geek" que le voy hacer. Pero no es que esté sentado siempre en la computadora, lo que pasa es que tengo un smartphone y puedo estar conectado a anchos de banda WiFi en la calle, en realidad estoy conectado casi las 24 horas...y no faltan los amigos ociosos que mandan videillos curiosos como ese.

ALBERTO dijo...

qué hacej popeye!!!???

oye.. loco el videito, pero algo debe tener de montaje, para tener un resultado tan sorprendente.

Eso sí, si debe ser algo muy aproximado a la realidad. Cuando cambie de cacharrito (de celular) voy a hacer la prueba con el que deje de usar.

Saludos brother