17 de Junio -> Firefox 3

Hace unos días atrás se anunció en todo el mundo, la ultima versión de Firefox 3... bueno, la fecha señalada es el 17 de Junio, día en el que se intentará conseguir el récord mundial de descargas en 24 horas. Si quieres la última versión de este excelente navegador sucesor del Netscape Navigator, entonces estate atento.
Parece ser que tras el pequeño fallo con la última actualización de Mac OS X no queda casi nada mas que revisar en esta esperada versión de Firefox 3.

7 Comentaron:

♥ NEGRO Y VIOLETA ♥ dijo...

Sabej que?? no me interesa ayudar a Fire Fox a batir un record... me interesa que nos visités en nuestro nuevo Blog... te esperamos...

http://negroyvioleta.blogspot.com

Hechale un ojo Ok??

Mr. J dijo...

ñieeeeeeeeeee no mates negro perro.....ahuringa me paso pariente....por fin volviste al buen camino, jajajaja

vany dijo...

holaa adivina de donde te escribo? jonillaa toy pu por aca po mino ya cortaala po toy saboreando los ricos completos los cuchufli con manjar y pasteles de choclo los domingo amen jejee saludos gordito a la family desde Iquique Chile

Mr. J dijo...

ta regüeno po cabra, te quebrai ha??? Qué venis a versuquear aquí?? chanta la moto pesá, eris terrible cuatica lokita.
Ya po, congratuleishon de todas maneras, saluda a los pungas de la pobla y lorea si le ponis el gorro al que sabemos, que te pueden sapiar los longis titicacos. Buena onda loka, cuidate.
mandate un palta mayo en mi nombre.

LESLIE dijo...

Perdon.... q idioma estas hablamdo???? O_0.
me llego la notificacion del Firefox en mi email.
haber si ese dia me acuerdo jeje

Mr. J dijo...

hablamos en chileno barrio bajero, esque tengo que hablar a ese nivel sino Vane no me entinde...jajaja

LESLIE dijo...

jajajajajaaj naaa q ver!