Blog Bolivia

Hay una excelente Iniciativa flotando en la Blogosfera, se ha pre-lanzado un portal para Blogs hecho por y para los bolivianos y que pretende una enorme presencia en Internet, se llama BlogsBolivia.
Si eres boliviano y tienes un blog, sería bueno que lo inscribas en este portal que sueña a llegar alto y veremos si el tiempo les dá la razón... por el momento quieren acumular una cierta base de blogs iniciales para dar el pistoletazo de partida, no suena mal, esperemos que funcione.

5 Comentaron:

LESLIE dijo...

ta weno no? pucha pero yo con mi blog sin actualizar...... ya pronto lo reactualizare.
Besotes J

Mr. J dijo...

si? bueno, espero ser el primero al que avises...saludos Leslie.

Karina dijo...

ya me inscribi!

Willy Andres dijo...

Muchas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.

Mr. J dijo...

Karina:
Tiene a veces buenas ideas el cabezón...y esto de blgs bolivia es una idea muy buena.

Willy andres:
De nada, me pareció una buena iniciativa, además soy también boliviano...y quiero empezar a tener razones para estar orgulloso de serlo.