España Campeón de Europa 2008

CAMPEONES DE EUROPA...!!! POR FIN ¡¡¡.
FELICIDADES ESPAÑA
POR ESTE IMPORTANTE LOGRO.

11 Comentaron:

Ricardo dijo...

NO SEAS CHUPAMEDIA DE LOS ESPAÑOLES..... Boliviano de quinta

Mr. J dijo...

jajajaja, al decir Boliviano de Quinta, no sabes cuanta razón tienes, metaforicamente hablando...mas precisamente hijo de Quinta, jejeje

Pero tranquilo no soy vende patria, cuando Bolivia gane algo los felicitaré en este blog, donde al ser el dueño hago y felicito a quien me dé la gana...si no te gusta puedes visitar otros blog mucho más patriotas, gracias por dejar tu IP y por tu bien que no hayas comentado desde la oficina.

Karina dijo...

jajaja, pobre Ricky, anda de blog en blog escribiendo burreras, y yo sigo preguntandome ... DONDE ESTA SU BLOG?
De todas formas, me uno a Mr. J para felicitar a los espanholes por su triunfo.
Ah! Jonita, saludos a tu mama Quinta!

LESLIE dijo...

Sabia q ibas a felicitar a España, oye si vas a felicitar el logro Boliviano, espera sentado ya? no te vayas a cansar... boliviano de cuarta (te he subido una posicion)jajajaja.
Oye si juega un dia España-USA apostamos vale? pero es pagando! Un beso.

Mr. J dijo...

Karina:
Decite voj, "el atrevido(a)" diciendome lo que debo hacer en mi propia casa. ..pero, tranquila nomas, ya tengo su IP y cruzo los dedos que sea de oficina y tenga IP fija. Gracias por los saludos, la Señora Quinta esta bien, como siempre adicta a los poros.

Leslie:
Si es el país de mi hija y dentro de poco seré Boliviano-Español, acaso hago algo malo o es vanidad pura y dura??....nooo, además de tanto vivir aquí uno se identifica un poquito con España y uno disfruta y festeja de sus logros, lo mismo les pasará allá en EE.UU. a ustedes, no?
En fin, es como dices, si esperamos los triunfos de Bolivia...huuuuu mejor sentarse.

Cuando juegue Spain vs USA te apuesto nomas, no hay problema, así que prepara tu cuenta de PayPal.

Ricardo dijo...

CHUPAMEDIA DE LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!! yo tambien tengo tu IP

Mr. J dijo...

guardalo y no se lo digas a nadie, ok?

Ego Ipse dijo...

Mi querido súbdito "jotilla", vengo a cumplir mi promesa de aportar al "rating" de tu blog... Y vaya que necesitas aportes...

Espero que puedas dormir mejor por tener algo más de "rating". De todas formas, reitero las recomendaciones que te dejé en blog de Willy Andrés. Es un poco patético que te interese algo tan básico, rudimentario y poco inteligente como si un blog sube o baja su "rating"...

Saludos

Mr. J dijo...

QUe RARO QUE DIGAS ESO...NO ME INTERESA PARA NADA si suben o bajan ES MÁS, CONSIDERO LOS BLOG UN ALARDE DE EGOLATRIA, aunque me he encontrado con buenos blog con temas muy interesantes que merecen ser seguidos y memorizados, pero soy un aficionado a esto y lo hago más por estar en contacto con mis amigos y conocidos...
Gracias por tu visita, puedes venir cuando quieras...

Ego Ipse dijo...

Gracias por el tiempo dedicado a responder, mi estimado Mr. J... Me alegra saber que no te interesa si los blogs suben o bajan de rating. Te sugiero que aclares eso mismo en el blog en el tan interesado te habías mostrado por los ratings...

Saludos y gracias por la bienvenida...

Mr. J dijo...

interesado sí que estoy, por que a Willy lo conozco desde que tengo uso de razón...y es amigo, sería por lo único que no traslado esa lucha contigo que mantengo fuera de ese blog. yo lo hago como favor, pero tu lo haces gratuitamente.
en fin fuera del blog de Willy solo encontraras a un Mr.J campechano.
Saludos Ego Ipse como siempre puedes volver cuando quieras.