ADEONA, antirobos para Notebook

Si te han robado o has perdido el Laptop, Ordenador Portátil, Notebook o como lo llamen en el lugar donde vives,...tienes una opción:

- RESIGNARTE

A no ser que hayas sido previsor(a) y le hayas instalado el ADEONA que es una aplicación de código abierto, creado por la Universidad de San Francisco y Washington que te ayudará a saber donde se encuentra tu Pc portátil por medio de la IP, ya que la detecta y se da cuenta de que es una secuencia numérica que identifica a la computadora conectada a internet localizándola de manera inmediata en donde se encuentra, con este programita podrías ver los lugares desde donde se conecta el delincuente y las horas a las que lo hace para poder llegar, recuperar tu Notebook y darle la paliza del siglo al ladrón . Lo malo es que el ladrón podría formatear el equipo o tal vez nunca conectarse a internet e incluso estar esperando para darte él la paliza del siglo a ti,...pero aún así es mejor no arriesgarse e instalarlo por si acaso.

Descarga desde AQUI

4 Comentaron:

Byron dijo...

me imagino que no es aplicable en bolivia, no???

Mr. J dijo...

no lo se Byron, habría que probarlo...sería instalarlo en el Notebook de un amigo sin que sepa y darle el soplo a algún clefero cibernético del arenal que se anime a asaltar al amigo..y después a rastrearlo, de todas maneras ya sabrían quien lo robo y donde encontrarlo para darle la paliza...jajajaja, total con el clefero es fácil, como pegarle a un borracho....jajaja. Imaginate un video así en Youtube...5000 visitas diarias.

LESLIE dijo...

dbria haber un localizador de esos pero para maridos...x si se les ocurre "perderse" x ahi... jeje. oye bn che... haber si la bajo a mi laptop.

Mr. J dijo...

pucha cheee, debe estar grave la cosa por casa para que andes preguntando, no?...jajaja al marido hay que darle aunque sea un día de libertad puej Leslie, no vez tu compatriota Karina??...dale a elegir entre el viernes o el sábado pero le escondes las tarjetas del cajero automático y el perfume de guerra...jajaja, un saludo, intentare buscar un programita que se adapte a tu caso.