Karaoke Online

Para los amantes del cante ya se acabó eso de estar bregando con programas de karaoke en el PC, tales como Karaokekanta o el Van'Basco's de toda la vida...ahora hay un karaoke online se llama RedKaraoke y amenaza con convertirse en lo mejor para pasar una velada con los amigos, en pareja o en familia, cantando y concursando.

Red Karaoke permite grabar la voz al mismo tiempo que uno se puede ver por la webcam mientras se canta la canción seleccionada.

Pueden buscar entre las miles de pistas disponibles en la base de datos, por artista o canción, acediendo a un entorno sencillo de usar y listo para grabar la actuación al ritmo de la música. Que genial...mas de algún coro de iglesia lo usará para entrenar esas voces escogidas.

A Registrarse y a disfrutar de forma gratuita.

31 Comentaron:

LESLIE dijo...

Si che (continuando con el tema anterior) jajajaj te entiendo... mi hija menor nacio aki y yo soy ciudadana americana hice la secundaria aki y parte de mi vida y recuerdos estan en este pais.Ademas cuando voy a Bolivia me preguntan... "Cuanto tiempo piensa quedarse en Bolivia" jajajajajaj Pero una preguntita.... como aprendiste el idioma, te costo trabajo? ya hablas español cambita!!!??? jajajajajaj.
Oye bien esta cosa no? a cantar se dijo, aunq yo creo q rompo timpanos voy a intentar, jeje

Mr. J dijo...

Si pues guagüita, me gusta mucho España a nivel cultural, uno encuentra de todo aquí, además de ser Madrid una ciudad con siglos de historia y la capital que ha estado en todos los acontecimientos importantes de la historia, es también una ciudad multicultural donde se aprende de muchas culturas y paises y últimamente España en lo deportivo se esta destacando y eso dá gusto, buen futbol, Formula 1, baloncesto, tenis, etc...
He vivido 9 años en Chile también y me identifico también con ellos, pues es un país hermoso en cuanto a naturaleza y con una gente que es capaz de unirse contra cualquier cosa que los amenase, no importando incluso el color político, religión o diferencias sociales, Chile es un país unido que disfruta de su cultura, Cosa que los Bolivianos debemos aprender...lastima que cuando uno subraya alguna gesta de otro país no falta el que critica, ya sea por ignorancia, envidia o por el simple hecho que nunca a salido de su barrio y tiene un cerebro pequeño en cuanto a mundo.
Los que hemos vivido la inmigración o hemos viajado un poco lo sabemos y ese chovinismo que sueltan algunos es simplemente ignorancia. Así va Bolivia.

Bueno, espero disfrutes del karaoke online...yo ya lo estoy probando y mi mujer que es aficionada a cantar esta encantada, jejeje...saludos felinos.

RICARDO dijo...

Despues de leer toda la basura que escribiste...creo que te da verguenza ser boliviano y aceptas tu condicion de CHUPAMEDIA

Mr. J dijo...

si???...pucha no lo había visto así...gracias por la molestia, intentaré practicar con mas fervor mi civismo.

Karina dijo...

no se porque se me late que al pobre Ricky lo volvieron del aeropuerto en Madrid, no sin antes examinarle partes del cuerpo no muy accesibles para ver si no llevaba sustancias ilegales.
Por eso estas tan amargado querido Ricardo?

Ricardo dijo...

Quien se mete contigo?... lo dices por experiencia propia

Mr. J dijo...

Amargado por que le pillaron las sustancias o por que lo deportaron dañineao???....podrías especificar un poquito más??... :)

Ricardo dijo...

queridos amigos inmigrantes!!! en el deber.com.bo hay un espacio donde pueden contar sus experiencias traumaticas de vivir en otro pais...

Mr. J dijo...

hay Juramento de Dios...donde se te volvió miope la realidad?

"No ofende quién quiere, sino quién puede."

Si te hace feliz usaré como terapia antitraumática eldeber.com.bo. OK?

Karina dijo...

pobre Ricardo!!! queriendo comentar sus burreras en mi blog! pero adivina que! ya formas parte de mi SPAM!

Karina dijo...

ah! porsi, Jona, su email es rickyb@hotmail.com
creo que a el le va a encantar leer nuestras experiencias traumaticas, y de paso avisa a tus amigos para que le escriban tambien!

LESLIE dijo...

Q mal hace quedar a los beniano el tipo ese......oye de soltero no has kitado la mujer a nadie? x q o te odia el tipo a morir o te ama en silencio, no veo otra razon de x q tanto resentimiento y se tome "la molestia" de hacernos reir. jajajaj Pero buena idea no? Karina yo y tu podemos escribir nuestras esperiencias amargas de ser inmigrantes y contar nuestros dolorosos viajes, la playa, los paseos en bote,lo doloroso q es salir a las montañas a eskiar, hay q triste voy a llorar y vuelvo.

Ricardo dijo...

tranquilas!!! son solo comentarios... sus cerebros no pueden resistir eso??

Karina dijo...

no, no son solo comentarios, son insultos que empezaste a lanzar sin fundamentos. Haber decinos la verdad, que te amarga tanto? acaso sos tan feo que te da rabia con los demas?, que hay de malo de Mr. J haya felicitado a los espanholes por ganar la copa? acaso eso lo hace un chupamedias?

Ricardo dijo...

Si!! y si se trata de feos(as) mejor no hablemos......

Karina dijo...

jajajaja, pobre ignorante!

Mr. J dijo...

Ya puej Ricky, tomate una pastillita de "Hubicatex" y tranquilizate un poquito, ok?, esto es mucha presión para vos y no vas a aguantar.

Ricardo dijo...

Gracias por el consejo!! compro dos, creo que tampoco estas aguantando... es ubicatex o Hubicatex? para no confundir al farmaceutico

Mr. J dijo...

Hubicatex con la muda por delante.

Ricardo dijo...

tranquilos!!! como dije anteriormente son solo comentarios. Si quieren solo agradables y dulces notitas escribanse por e-mail y no usen blog

Mr. J dijo...

tranquilos??? yo estoy tranquilo el que se puso nervioso y a la defensiva sos vos, pero te gradezco que hasta el momento no hayas usado malas palabras lo consideraría un recurso desesperado e impropio de ti por lo que veo.
Y como siempre mi respeto dependerá de tu respeto.
Gracias Ricky por tus comentarios...ha y otra cosa, en mi blog hago y dejo hacer a quien yo decida, lo que me da la gana.

Ricardo dijo...

a lo mero macho!!!!jajaja sabemos que es tu blog. Gracias por no quitar la libertad de expresion.

Byron dijo...

Hola viejo, yo creo que Ricardo tiene razón.. jajajaja, no, mentira, oye, ayer ví el partidazo de tenis de la final de wimbledon, que apretar viejo!!! me imagíno como habrá sido allá en españa... en cuanto al temita del joven Ricardo, solo me queda decirle, que solo los pueblos que logran identificar sus errores son los que progresan, y es nuestra "tonta sovervia y orgullo" lo que nos tiene en en fondo de sudamérica, asi que en vez de tratar de "insultar" a quiene piensan como Jona o Karina, mi hermano (si es que sos beniano de corazón) pongasé a trabajar con la boca cerrada y haga del Beni una mejor ciudad para el bien de Bolivia... caso contrario mejor no comente en blogs donde lo único que conseguirá sea que lo pongan en su lugar...

Ricardo dijo...

que tiene que ver el progreso de los pueblos con todo lo comentado en este post??...loser

Mr. J dijo...

muchisimo, mas de lo crees, el post va de karaokes no?
Si el pueblo canta es más feliz y trabaja con mas aínco y el pais progresa...
Que pongan karaokes en los colegios y en el trabajo pero YA!!! jajaja.
No peleen chicos y menos en monosílabos o reglones de 2 líneas.

Mr. J dijo...

jajaja, Hola Byron como va??...oye la que se armó no?? con el asunto de blogbolivia.
Así somos los bolivianos pisamos al que se destaca...hasta cuando?

Karina dijo...

mejor se lo explicamos con una pizarra y dibujitos ...

Karina dijo...

no sera este hijo del Evo Ipse?

Ricardo dijo...

y dale con la fea!!!! por la dudas no sos betty...

Karina dijo...

jajaja!!! le volvio a doler la parte donde le urgaron en el aeropuerto de Madrid!!

Byron dijo...

jajaja... en realidad acabo de entrar y darme cuenta que me equivoqué de entrada, mi comentario debería hacer ido en el comentario de españa campeón de la euro... ok?? perdon... jajaja aunque no está del todo mal la idea de cantar en las office... :)