La Televisión 1


Estamos metidos en serios problemas.

De las Miles de Millones de personas en el mundo que ven la tele a diario, menos del 3% lee libros, menos del 15% lee los periódicos, por que la única verdad es la que reciben a través de la pantalla de la Tele. Ahora mismo hay una generación entera que nunca conoció nada que no haya salido de esa pantalla. Esta pantalla es para millones como el evangelio o la última revelación, esta pantalla puede levantar o hacer caer Presidentes, Papas, Primeros Ministros,…esta pantalla es la fuerza más fantástica en este mundo sin Dios… y tiemblen si alguna vez cae en manos de la gente equivocada.

Y cuando la compañía más grande del Mundo controla la más fantástica fuerza propagandística en este mundo sin Dios, quién sabe que clase de barbaridades o mentiras se venderán como si fueran verdad.

Así que hagan caso, escuchen:

La TV no es la verdad, la TV es solo un parque de diversiones, es un circo, un carnaval, una tropa de acróbatas viajeros, contadores de historias, bailarines, cantantes, malabaristas, personajes raros, domadores de leones y jugadores de futbol. Están en el negocio de matar el aburrimiento. Pero ustedes se sientan allí día a día, noche a noche, todas las edades, colores, creencias…la TV es todo lo que ustedes conocen. Están empezando a creer las ilusiones que se ruedan en un Set de grabación, están empezando a pensar que esa pantalla es la realidad y que sus propias vidas son irreales. Ustedes hacen lo que esa pantalla les dice, se visten como esa pantalla, comen lo que esa pantalla les impone, educan a sus hijos como dice esa pantalla y hasta piensan como esa pantalla.

¡Esto es locura masiva, pedazo de maniacos! Por Dios, ¡Ustedes son lo real, la TV es solo ilusión!...

Lo último que las personas que están detrás de la cortina manipulando sus vidas quieren, es un público consciente e informado capaz de tener pensamiento crítico.

Por eso un continuo y fraudulento modelo de sociedad es emitido vía religión, los medios masivos y el sistema educativo. Buscan mantenerte en una distraída burbuja de inocencia y la jugada les está saliendo rematadamente bien. La pregunta es:

¿Para qué?

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

La TV es solo parte de la "evolucion" es una fuente de poder y manipulacion, como alguna vez lo fue la prensa escrita. No hay una verdad absoluta, en cuanto a la noticia se refiere, td depende del angulo en q se lo mira, la misma noticia puede ser tergiversada al antojo del q lo publica, es asi q la TV puede resultar tramposa y desinformativa, como la prensa escrita. Ahora.... en cuanto a conocimiento, ni la TV ni lo escrito, es la internet la q ha superado a estos 2, la computadora puede ser mas util, las nuevas generaciones ya no kieren leer, kieren navegar x la internet, otra vez.... parte de la llamada "evolucion" en su momento leer era considerado un pecado grave y kemaban tds los libros q llevaban a algun tipo de conocimiento... tienes td lo q necesitas en la internet, es un arma de doble filo, asi como puedes utilizarlo para dar buenos mensajes tb para extraviar a la gente, como los libros. td es parte de la misma mierda....
Yo soy "periodista y comunicadora social" pero no me gusta leer.... q viva la TV jeje.

Mr. J dijo...

no crees que la "evolución social" de la que hablas y que está en boca de la mayoría de los liberales que promueven cambios a nivel mundial mediante los medios masivos, no es en realidad una evolución?, sino una "decadencia" bien decorada de los valores humanos y una tecnocratización que nos está volviendo deshumanizados??
La forma de que nuestra mente se amplíe y nuestro horizonte se eleve es por medio de la lectura de libros y la interacción social con nuevas personas...pero considero que la TV nos a quitado paulatinamente esas dos cosas, por que al mirar la TV no razonamos ni usamos nuestra imaginación, no exponemos nuestro punto de vista...sino que miramos la TV con la mente en blanco donde nos lo dan todo empaquetado y definido y todo eso se guarda en nuestro cerebro y me refiero a las noticias que manipulan a la gente de acuerdo a la orientación política e ideológica de los dueños del canal.

LESLIE dijo...

Tanto la Tele como la prensa escrita son parte una misma alienacion, en donde el autor no hace mas q llevar al lector a su contexto y connotacion, tu dices q los libros amplian nuestra mente.... puede ser cierto, pero esta tb nos puede manipular; el autor es un humano con defectos y virtudes, y si bn nuestra mente puede ampliarse no siempre sera para beneficio. Lo correcto es buscar el ekilibrio, akellos q se pasan como boludos leyendo un libro td el dia no es mejor a akel q se pasa viendo TV td el dia.