Llega Cocaine, la alternativa legal a la Cocaina

Quedan pocas semanas para que desembarque en Europa "Cocaine", una bebida energética como Red Bull o Burn pero que contiene un 350 % más de cafeína, las protestas en el Reino Unido no se han hecho esperar, ante una bebida enfocada a los jóvenes y que produce el mismo efecto que un despegue de cocaina. La bebida, tal y como se vende en norteamérica, contiene wasabi y canela, una mezcla que vuelve insensible la garganta y los dientes, como sucede cuando se consume cocaína. Esto es precisamente el principal argumento de sus críticos que opinan que la bebida lo único que hace es acercar a los más jóvenes a las drogas.

Las bebidas energéticas son muy populares entre los estudiantes, los trabajadores que hacen turnos nocturnos, conductores y personas que necesitan estar durante periodos prolongados sin dormir y en las discotecas europeas se consumen mezcladas con whisky o Ron para evitar la sensación de borrachera.
Fuente: Telegraph.co.uk

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

350% mas cafeina!!!!!!!!! upiiiii jajajajaja ya me veo saltando como cabra td el dia...mmmmm yo q soy tan dormilona jajajaj no mentira tds esta bebidas me parecen muy dañinas luego te vuelve un manojo de nervios

Mr. J dijo...

es verdad, por mi trabajo debo mantenerme despierto toda la madrugada y lo normal es que me beba dos red bull en la noche, pero al llegar la mañana se nota el bajón de energía, ahora imaginate 350% de cafeína de golpe al cerebelo, miechi..no duermo en 3 días, llegaría a mi casa con las pupilas dilatadas...jajaja pero me gustaría probarlo solo por curiosidad.
Tu sí que puedes, lo venden en EEUU en cualquier supermercado.

Anónimo dijo...

Creo que se va a empezar a comercializar en España, o al menos he encontrado esta pagina por ahi
www.cutcocaine.es