¿Tienes Bondad o Maldad en tu Blog?

El estudio de la Cabala es básicamente el análisis del Árbol de la Vida y constituye una parte importante de la mística Judía, en esos estudios de la Cabala se usa mucho la Gematría que es un método por el que se convierten las palabras en números, por que se cree de que cada carácter hebreo tiene un valor numérico. Este método supone que las palabras que tienen un mismo valor numérico, tienen una especial conexión entre ellas....en fín.

Jugando con esto, existe una página que analiza las palabras que componen nuestro blog (o página web), y se supone que nos dice el nivel de bondad y maldad que se desprende de nuestras palabras mediante la Gematría.

PINCHA AQUÍ PARA USAR EL GEMATRICALCULATOR

This site is certified 45% EVIL by the Gematriculator
This site is certified 55% GOOD by the Gematriculator
En mi caso como ven,
por poco hay un empate, pero tranquilo Mr.J, alcanzarás la redención... no como otros que conozco y no digo quienes, que han superado el 70% de maldad...GENERACIÓN DE PERVERSOS.
¡¡¡ A LOS LEONES !!!
(si lo prueban no olviden avisar el resultado)

8 Comentaron:

LESLIE dijo...

oye malito estas!!!! "a los leones" ok "J" pasas x mi blog ok?
un abrazo.

Sebastian dijo...

Lo hice y el resultado me dejó bien satisfecho... jeje entretenido.
Bueno, va un abrazo.

Mr. J dijo...

Leslie, Te hice las pruebas a tu blog y das un 26% de maldad de la mala y un 74% de bondad de la buena... eres un pedacito de cielo tigresa.
Y tu Sebastian un 40% de asquerosa maldad y un 60% de celestial bondad...casi llegas al perfecto equilibrio.

¿TODAVÍA QUEDAN "BUENA GENTE" EN ESTE PLANETA?

turkita dijo...

oye nooooo soy mala malisima mas mala que el cancer no es justo no soy tanto asi, con este resultado mejor me callo porque si me muerdo me enveneno, solo falto que me diga que duermo enroscada viejo nada que ver


bueno mejor me voy ya me dí miedo

Mr. J dijo...

jajaja...que exagerada que sos, algo de bueno tendrás que tener, solo debes ponerte frente al espejo de cuerpo entero y analizarte....bueno en el caso de que no logres ver tu reflejo en el espejo es para preocuparse...y eso solo se soluciona con una estaca y agua bendita...Nosferatu, jajajaja saludos Turkis.

Willy Andres dijo...

JAjajajajajaa... que genial esa cosita che... menos mal que sigo siendo BUENA GENTE...

Super esta cosa che... voy hacer una prueba a todos mis contactos para ver con qué clase de gente estoy linkeado...

Jajajaja.. genial.!

LESLIE dijo...

jajajajaja siii!!! yo no lo hice x q va contra mis principios pero me da gusto el resultado.... Yo siempre lo supe x mi belleza, bondad y y carita de santa; yo sabia q era un angel caido.... jajajajaj.
un abrazo.

Mr. J dijo...

Willy:
ta güeno no?...yo también hice pruebas con algunos blog y me he llevao sorpresas alucinantes en especial con el que imaginas pero que no te lo puedo nombrar, ...es un santo el susodicho ese, pura boca nomas, en el fondo es un ser asustado que necesita amigos...jajajaja.

Leslie:
¿¿angel caído??...bueno, mientras ese angel no sea caído de la estera...jajajaja, a propósito ¿buen post el tuyo...me pica la curiosidad por saber como hiciste para convencer y volver a postear?