Tu nombre en Chino, Japones, Árabe, Ruso, Maya, etc.

La Monogénesis es la teoría sobre la cual se cree que todos los idiomas del planeta provienen de la evolución de una misma Lengua Original, en cambio la Poligénesis defiende que el lenguaje se originó en varios lugares de manera independiente...en fin.

En esta página web puedes saber como se escribe tu nombre en árabe, chino, japonés y en más idiomas que ahora no recuerdo. Creo que si estás pensando en hacerte un tatuaje o simplemente tienes la curiosidad de saber como se escribe tu nombre en otros idiomas, aquí lo puedes saber.

Pincha sobre la imagen para saber como se escribe tu nombre en otros idiomas.


A mi me gustó como se escribe en árabe...curioso, no?

9 Comentaron:

LESLIE dijo...

En Arabe, por ejm, q no tds los nombres son exactos, algunos no existen, por ejm el mio.
Estoy aprendiendo arabe y me fascina, no a escribir pero si ha hablar, bueno.... aunq x ahora solo sepa al rededor de 30 palabras y 15 canciones jeje. (canciones x sierto tds de Amr Diab, mi cantante favorito)

Mr. J dijo...

Leslie como se ve que te gusta vivir al límite, estudiar árabe siendo sudamericana y mas encima en EEUU, ..¿no hay riesgo de que termines en Guantánamo acusada de ser islamista radical?..jajaja, por estos lados esa es la imagen que se tiene de EEUU...

LESLIE dijo...

jajajaajj estoy rodeada de "muslims" en mi trabajo hay muchos en especial de Afghanistan, hay de Sudan, Arabia Saudita, egypto.... con decirte q en mi trabajo la fiesta mas celebrada, despues de navidad es el "Ramadan" el mes musulman donde los musulmanes ayunan desde la salida del sol hasta la entrana del mismo solo pueden comer en la noche :). jajajaja. asi q.... ando rodeada de "habibitos".
Lo q si me parece dificil es el Forsi, de los afghans.

Mr. J dijo...

bueno aquí también tenemos Musulmanes a patadas,...Marroquies y sub-saharianos creo que son los extranjeros más numerosos después de los ecuatorianos también celebran el Ramadan y andan siempre con una brújula en el bolsillo y un tapetito en la mochila para sus oraciones. Aquí se les llama MOROS y de ahí viene el dicho de "No hay Moros en la Costa" por la expulsión de los musulmanes de España...

árabes = moros
sudamericanos = sudacas
africanos = negratas
Gringos = Guiris
Ecuatorianos = Panchitos
Peruanos = peruchos
A los Peruanos y a los Ecuatorianos, los gitanos los llaman Pony-payos.

jajaja, esos son alguno de los adjetivos despectivos hacia algunas nacionalidades que se dicen en España. Se cree que todas las colombianas que vienen son "Lumis" (prostitutas) o que los Chilenos son "travelos" (travestis)...en fin prejuicios.

turkita dijo...

no se vale mi tatuaje esta mal entonces me mintieron y eso que lo saque de una pag. de internet tambien, por eso no hay nada bueno en las cosas chinas

saludos

Mr. J dijo...

bueno yo también me quiero quejar..mi nombre en árabe se pronuncia Khunatan...la tutti estos misilmanes.

LESLIE dijo...

Misilmanes jajajajaj travestis a los chilenos jajajaajajajajaj. me hiciste reir conganas! bueno cada pais tiene sus dichos. aki a tds los musulmanes se los llama "habibitos" x la palabra habibi.
a tds los sudamericanos el gringo les dice "Mexicans" :(
Tarados gringos.

Anónimo dijo...

aca se puede ver tu nombre en chino

Anónimo dijo...

??? Salu2 desde torreon coah <3