Clases de buen juego

Bueno, hay que reconocer que USA jugó increíblemente bien, después de tener la peor estadística en lanzamientos triples de las Olimpiadas, vino en este partido a cambiar esa idea con triples imposibles que sumaron poco a poco los puntos para ganar. España sabiéndose clasificada, no jugó al nivel que nos tiene acostumbrado...talvez pensando en los partidos que vienen.
Ambos equipos ya estaban clasificados antes de este partido, Y USA tenía que sacarse la espina primero con Grecia por eliminarle en el anterior mundial de Basquet y ahora con España por ser la campeona del mundo.
Felicidades a los americanos, quedó muy claro que la NBA aún es la liga de basquet de élite mundial y cuenta con jugadores excepcionales, que pueden decidir los partidos con hacer lo que saben y es jugar muy bien, aunque solo se vean morenos sudorosos y se eche en falta algún blanquito saltarin...


4 Comentaron:

Karina dijo...

pucha, pensaba reirme arto de vos, pero despues de leer tu post ya me dio pena, cuanto dinero debes en total?
jajajajajajaj!!!!! mejor me rio! ok, yo no se exactamente que hay en Espanha, que hay? voy a buscar online y te aviso, ok?

Mr. J dijo...

menos mal que soy previsor...aposte con vos a favor de españa...pero yo no sé por qué los primos y tíos políticos de Chicago tenían verdadera fe en que ganaba España así que aposte a favor de USA...así que he ganado solo 40 dolares, ellos son 3 y por lo tanto 60 dolares...pero perdí con vos 20 así que solo gane 40 dolares....a mí me salen las cuentas...o tu qué creías que no iba a visitar las web de apuestas para informarme de la tendencia ganadora??? jajajaja.

Yo ya encargue mis camisetas de Chicago City....me avisas cuando hayas decidido.

LESLIE dijo...

jajajajaja no dores la pildora ok? tragatela enterita y sin agua! please!!!!! sabemos kienes son los reyes del basketball jajajajajajaj. oye? y q me dbs?? puedo saber q era la apuesta 'pa saber q he ganado?

Mr. J dijo...

jajajaja...debiste especificar el día 15...no el 17...hecha la viva.