Contra los delitos en la Blogosfera Boliviana

Hay una campaña contra la "Pornografía Amateur No Consentida" de la que se ha hecho eco BlosBolivia y con la que intenta concienciar a la Blogosfera de que colgar fotos sacadas de la intimidad de personas que no han autorizado la publicación de tales imágenes, es un atropello a la libertad y a la honorabilidad de estas personas.
Genial la iniciativa de eliminar a ciertos blogs que aprovechaban estas imágenes como gancho para promocionar otro tipo de servicios sexuales.
Es una muestra más de la legalidad, la ética y la lealtad comprometida con la blogosfera boliviana por parte de BlogsBolivia.



Plan B, Byron, Willy Andres.



5 Comentaron:

LESLIE dijo...

osea q mis fotitos chuta naaa q ver? jajajajajaj no mentira... me parece excelente idea, aunq hay blogs q ponen desnudos artisticos (ahem).. jeje como mi gran amiga "fab" en mis contactos.... bueno hoy mi blog 'ta cerrado... por locura nomas, nada especial.... pero cuando lo habra.... visita a mi amiga, es buena gente.

Mr. J dijo...

ok...pero no vayas a cerrar, no?

Sebastian dijo...

Se agradece la difusión.
Ojalá que ese repudio a la ilegalidad sea compartido por más gente en la blogósfera, así se arrincona a quienes abusan de la libertad que ofrece internet, destruyendo.
Va un fuerte abrazo.

Willy Andres dijo...

Gracias por el apoyo.!
Saludos.!

Publicá pues algo en Camiri Digital.. no me digas que no te acuerdas alguna historia a modo de leyenda..

Saludos a la familia.

Mr. J dijo...

jejeje, ok.