Detenido Miembro del Opus Dei embarazado...

Se pasó todos los semáforos en rojo que pudo a gran velocidad y después de una larga persecución, la policía logra capturarlo y recién ahí empieza la noticia o locura...
Era del Opus Dei, estaba embarazado de gemelos, también es abogado, profesor, culturista, vigilante de seguridad, policía Secreta, testigo de Jehová, religioso que dá Clases de Chino Mandarin, transexual, mujer y travesti...

2 Comentaron:

Caminante Con Destino dijo...

en todo de broma digo...... que seria si por descuido o algo que dijera el noticiero español sobre vos... Detenido Boliviano fanatico del Opus Dei ... persecución, la policía logra capturarlo y recién ahí empieza la noticia o locura...
Era fanatico del Opus Dei, estaba ...?, también es ¿??, profesor, culturista,dueño de boliche de baile, policía Secreta, Protestante, religioso que dá Clases de Arabe, se cree que en su centro clandestino de baile, ocurren cosas raras, la policia ya secuestro su pc, donde se encontro abundante informacion que lo compromete, no se descarta que este ligado a una red de p..?¡¡¡'¡¡?¿?¿, en su portal de internet se encuentra bastante material subersivo..... El Sudaca la jodio.... Lo que me PREOCUPA ES QUE DIRIA LA TELEVISION ARGENTINA SI YO SOY EL QUE ME PASO LA LUZ EN ROJO, Television bendita television... tres meses sin tele

Mr. J dijo...

jajajajaja...Caminante creo que debes reducir la ingesta de cafeína...jajajaja, además ya vendí mi centro de ocio, pero en fin...ahora me dedico a otros menesteres mas nobles...jejeje que trabajen los oficinistas.