Medallero Olímpico

Bueno, ya terminaron los Juegos Olímpicos "Beijing 2008".
Cosas a destacar:
Phelps destrozando récords con una facilidad pasmosa.
Usain Bolt "el cohete Jamaiquino", el hombre más rápido sobre la faz de la tierra, impresionante.
Unas ceremonias de apertura y clausura nunca antes vistas que le dejan el listón demasiado alto a Londres 2012.
China destronando a USA por primera vez en la historia de los juegos, al llevarse más medallas de oro.
Plausible el control de sustancias prohibidas a los atletas.
Las tecnologías de medición innovadoras que se utilizaron en estos juegos.
En fin, solo me queda decir que soñare con ver a mi País algún día en esta lista.

5 Comentaron:

Caminante Con Destino dijo...

Amigo Jona. muchos saludos y bendiciones, primero el compromiso de subir fotos de esta parte del planeta a mi blogs... luego decirte que estamos por aca de vuelta... lo que me queda en duda es en que disciplinas gano tantas medallas china si me das ese dato por favor.. saludos para vos y tu familia chau

Caminante Con Destino dijo...

Amigo Jona. muchos saludos y bendiciones, primero el compromiso de subir fotos de esta parte del planeta a mi blogs... luego decirte que estamos por aca de vuelta... lo que me queda en duda es en que disciplinas gano tantas medallas china si me das ese dato por favor.. saludos para vos y tu familia chau

LESLIE dijo...

ocha esta mos en segundo lugar!!! claro q tenemos mas medallas en total, oye y ustedes en 14avo puesto uyyyy q mal!

Mr. J dijo...

Caminante con...:
Donde te habías perdido??...al final te casaste?.
Los datos que me pides puedes encontrarlos si buscas en Google.
No te pierdas compañero, un saludo ya estaré visitándote en tu blog.

Leslie:
Estos españolitos de aquí quedaron en el puesto 14 por las medallas de oro que ganaron, no está mal...por lo menos mucho mejor que Bolivia...pero no pierdo las esperanzas, aunque sea ganaremos en lanzamientos de granadas de gas lacrimógeno.

Caminante Con Destino dijo...

Amigo Jona la boda esta para noviembre, por ahora andamos a bajo cero por aca estoy ahora mismo en 28 de noviembre, mas estoy residiendo mas en caleta y rio turbio, SAludos hermano., y estas invitado pal matrimonio.. Me enamore che y lo andamos disfrutando desde la argentina, dondelos bolivianos niegan su nacionalidad yo la declaro la mia.. CAMINANTE A BAJO CERO