Iglesias inflables

No es mala idea la verdad, ya que la juventud no va a la iglesia...que la iglesia vaya a la juventud...desde que Benedicto XVI anuncio una lucha contra el relativismo, la iglesia católica se a puesto las pilas para intentar llenar sus iglesias.
Si a esas iglesias inflables le agregan un buen Bufet al final de la ceremonia, no me importaría aguantar sentado toda la misa aunque la hagan en Latin...jejeje

13 Comentaron:

LESLIE dijo...

jajajaj nada q ver! q ociosos no me parece pero bue... oye has visto mi campaña presidencial en mi blog! jjajajajajaj hasta en las noticias sali bien no?

turkita dijo...

jaja yo creo que no hiria de todas formas cada que visito una iglesia es por( me da pena decirlo pero es la verdad)obligacion o por que cumplio un año de muerto tal persona o por cosas asi , no porque me nazca ir. ni con bufet ni que el cura diga la misa hablando con "pe" iria
la iglesia catolica deberia hacer las misas de otra forma ya es tiempo mas amena , mas alegre no se algo diferente.

Mr. J dijo...

Leslie:
ahuringa me paso...

Turkita:
Son una lata las misas, me acuerdo cuando estudiaba en Sucre en un Colegio Jesuíta, y el cura daba misa en la catedral y nos obligaban a ir...ufff...que aburrimiento incluso para los mas religiosos, pero ahí me veías con uniforme a lo Harry Potter y sudando.

Caminante Con Destino dijo...

jajaj si abre visto tantas cosas, ahora mismo uno me dice invitemos algo de comer, ya paso antes, en Atletas de Cristo ahi en Bolivia invitaban empanadas con jigote, cuando a algun jugador le preguntaban, y tambien vas a atletas de cristo no... solo voy a comer empanadas.. jejeje

Mr. J dijo...

Por eso no hay que decir que se va a servir al final de la reunión....y cuando termine el culto o la misa les sirves un plato de Quinoa y ya verás las caras...jajajaja

ALBERTO dijo...

el bufet podría ser buen gancho para "captar FELIGRESES"... pero dónde conlleva eso? A convertir a las personas en buscadoras de comida, no en buscadores de DIOS.

Oye Popeye!! qué tal se vivió en España la carrera de Fórmula 1 ????

Mr. J dijo...

jajaja, super bien "Jerry Ribera", aquí se ha puesto de moda la Formula 1 todo por Fernando Alonso y Pedro Martinez de la Rosa son protagonistas, en España hay 2 circuitos para practicar en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, la verdad es que me perdí el último gran premio...he estado un poco ocupado últimamente...cosas del trabajo....un saludo y no te pierdas..

Karina dijo...

donde tas Jona?

TU OTRO YO dijo...

Parece que por fin trabajando....

LESLIE dijo...

Creo q decidio abrir su Iglesia Flotante pero la esta inflando con su boca jajajajajajaja.

Caminante Con Destino dijo...

Ya lo veo al "gordito" (lo digo con cariño) soplando y soplando por 26 horas seguidas.

Si abre aprendido que la vida es mas que estar, en la compu...


Saludos Jona estes donde estes...

te queremos

Anónimo dijo...

Levantemos la Enseña Sagrada
De la tierra de Ñuflo de Chaves,
con la límpida frente elevada
a la altura gloriosa del sol.

Hoy juremos de pie, desafiantes,
preservarla sin mancha ni afrenta,
y vivir a su sombra triunfantes,
o morir defendiendo su honor.

Desplegada al cielo,
verde, blanco y verde
brille nuestro suelo
con su resplandor.

Arriba, cruceños
hagamos historia
el excelso sueño
de un mundo mejor.

Mr. J dijo...

jajajaja, con himno y todo diské...jajaja

Trabajar??...por favor eso es un tema "demodê"..jejeje, bueno yo sí creo en el trabajo justo.
Ya volví chicas ya el papi esta en casa que empiece la fiesta.