Se aceptan Apuestas// ESPAÑA vs USA

No es solo el choque deportivo entre las dos potencias más grandes del basquetball mundial, sino es una oportunidad más de medir fuerzas con el gigante que desprecia a los usuarios de la letra Ñ.
(no es una razón válida, pero no se me ocurrió otra, jejeje)
Con motivo de este partido he hecho apuestas con algunos amigos y parientes que viven o simpatizan con EEUU...los que quieran anotarse pueden hacerlo hasta el Viernes a las 00:00 Hrs. al e-mail jonatangl@gmail.com, la apuesta es algún producto que no supere los 20 dolares a elección del ganador y que será enviado hasta su domicilio.

España parte como favorita, ya que es un equipo joven campeón de Europa y Campeón Mundial de baloncesto, pero no olvidemos que en USA juegan grandes jugadores de la NBA que vienen a jugar sus últimas olimpiadas antes de retirarse y aunque no es el famoso Dream Team del 92 o del 96, pueden dar mucha guerra todavía.

6 Comentaron:

LESLIE dijo...

ok yo le entro, q apostamos! de mas esta decir cual es mi ekipo

Byron dijo...

mmmmm... yo creo que ganará USA, pero hoy en dia uno nunca sabe, Oriente es el mejor equipo de Bolivia pero hace rato que no gana, asi que haber, a que hora es el partido??

Mr. J dijo...

Leslie:
debes especificar por cuál equipo apuestas...solo para que haya constancia ante notario...jajaja

Byron:
El partido es a las 16:15 hora de España, osea a las 10:15 en Bolivia, 07:15 en Seattle y 10:15 en Washington,
Byron hay 3 jugadores de España que juegan en la NBA, y los demás son de la Liga ACB que ya es respeto...pero en fin en la cancha se ven los gallos, que gane el mejor.

Karina dijo...

miechi! lo metiste a Seattle en tu lista de horarios ... jejeje, vos y yo ya hemos apostado, asi que anda ahorrando ...

LESLIE dijo...

USA pues amiguito!

Mr. J dijo...

jajajaja recién diske te dió por especificar??..