Como hacer feliz a una Mujer...


SOLO SE NECESITA SER:
1) Amigo 2) Compañero 3) Amante 4) Hermano 5) Padre 6) Maestro 7) Educador 8)Cocinero 9) Mecánico 10) Fontanero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Sexologo 15) Ginecólogo 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Animado 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31) Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Amable 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) Y… Sobre Todo… Muy Solvente
De la misma forma, hay que poner atención en: * No ser celoso, pero tampoco desinteresado. * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo y qué hizo.

Y muy importante es… No olvidar las fechas de:
-De cumpleaños -Aniversario de novios -De Boda -Graduación -Santo -Menstruación -Fecha del Primer Beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. Dios dijo: ¡¡¡¡Amadlas!!!! …
PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE ?
ES FÁCIL Solo se necesita:

1) Sexo
2) Comida 3) Futbol

¿Somos o no somos una ganga?

11 Comentaron:

turkita dijo...

No , no son una ganga.

solo eso puedo decir

saludos

Mr. J dijo...

jajajajajaja....

WILLY ARDAYA dijo...

Jaajaja "Sólo eso puedo decir??" qué pasa puej Turkita.... Es que no les queda otra cosa que admitir que como nosotros, así de simples.. no encontrarán jamás.

Decite voj... semejante lista que hay que cumplir para que las niñas se sientan a gusto con uno.. jajajaja Coicido con voj Mr.J... SOMOS UNA GANGA....

Saludos...

Mr. J dijo...

pero Willy Ardaya querido, negro amado,....donde se meten??
Aquí en la blogosfera nos preguntábamos que habrá sido de ellos...la última vez que los vimos eran jóvenes y vírgenes que iban camino al altar...
Por cierto que nunca te convenzan de que no somos una ganga...por que imaginate, solo pedimos 3 cosas para ser felices y con dos de ellas incluso nos ponen caras y dolores de cabeza imaginarios...huuuyy y si las acostumbras a no cocinar, son las más felices del mundo...por eso hay hombres que descubren el Cuarto inciso...la amante.
Así que nada de conformarse con huevito y arroz, que cocinen bien carajjter, rápido y con buena cara y cuando uno llegue a casa, que haya puras sonrisas y nada de quejas y acordate de tener siempre aspirinas y Paracetamol...y serás un hombre feliz...y que jamás te mire a los ojos por que en su mirada habita el demonio, que camine con la cabeza gacha y detrás de ti y no dejes que te tutee...y que las frases hacia ti las empiece con "Mi Señor"...ok?...y serás de corta vida por que la mujer intentará envenenarte, pero morirás mandando.
Un abrazo Negro y no se pierdan puej...

Caminante Con Destino dijo...

Che Jona de verdad que exigentes contus declaraciones me quitaste artas de mis ganas de casarme, pero aun asi me quedan mucho, deben tener algo bueno. O si no porque nos casamos.

LESLIE dijo...

jajajajaajaj 'pa nosotras nos resulta mas facil..... hay q ser sexologas noma! y saber usar el control remoto cuando el se or en cuestion kiere cambiar el canal de la tele cada 5 segundos.jajajajaj.
Tocara preguntar a tu Sra. esposa si te aprendiste al pie de la letra tus obligaciones.
______________________________
Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

turkita dijo...

jajajaja que buen chiste Leslie jijijijijij ese nunca lo habia escuchado.
Jona decis que con tres cosas son felices y ahora salis con eso de agachar la cabeza, no tutear y encima cocinar? no vieron no son una ganga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_____________________________________
Leslie::: me puedes responder ¿ por que los hombres se parecen en tanto a las computadoras?


porque cuando a los dos se les cae el "sistema" no sirven para nada

;)

LESLIE dijo...

jajajajajaja.
muy cierto! bueno.... pero cabe decir q la computadora dura mas tiempo jajajajaaj.
Un abrazo Turkita

Mr. J dijo...

jajajajja...que se hacen si ustedes son más machistas que nosotros,...a mi en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, de mi abuela paterna o Materna, no me dejan pisar la cocina...me mandan a la sala a ver tele...con decirles que hasta un día me dijeron que la cocina era cosa de mujeres...diske.

Caminante:
Nos casamos por que necesitamos 2 de los 3 incisos....la vida es así, cruel e irónica....jajajaja

----------------------
Bueno, un chistesito:

¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres?
- Para poder acercarse más al lavaplatos.
jajajajaja....

Mentira chicas jejeje...¿que haríamos sin las mujeres?
- Domesticar otra especie...jajajajaja

LESLIE dijo...

domestica a tu abuela!!!! nosotras seguimos siendo salvajes e indomables jajajajaja Pero asi nos kieren :)

Mr. J dijo...

jajajajaja...