Google Chrome

¿Quien iba a pensar que Google sacaría un navegador teniendo como aliado a Firefox...?
DESLEALES CANALLAS.
Pero no contento con eso he decidido descargar y probar esta versión beta de
y me he llevado una sorpresa, ¿porqué hacen las cosas tan bien?
El IE 7 es penosamente lento y Firefox es rápido, pero Google Chrome es rapidísimo, sencillo y muy intuitivo, también es de Código Abierto.
Por el momento es Beta como Gmail si han sido observadores, pero a quien le preocupa que sea beta si funciona???
Cuando se cuelga una pestaña, solo se cuelga esa pestaña, no afecta a las demás…. Eso no ocurre con IE7 ni con Firefox...esperemos las versiones posteriores, por el momento han puesto el listón muy alto y eso para los que queremos velocidad y seguridad al navegar es muy importante.


¿Quieres probarlo? CLICK AQUÍ

6 Comentaron:

Karina dijo...

ucha! yo apenas termino de entenderle al Firefox y ahora salen con otro nuevo navegador, no me freguen la paciencia! yo me quedo con Firefox, no porque sea la gran cosa, sino porque no hay tiempo pa estar tratando cosas nuevas.
Buen cambio en tu blog, como que le agregaste mas colores, me gushta!

Mr. J dijo...

jajajaja...es verdad, yo también me quedo con Firefox...pero en la busqueda del navegador prefecto hay que ir probando. Ninoska también reniega por que le tengo prohibido usar el Explorer y le ha costau acostumbrarse al Firefox...jajaja

te gustó el New Look de mi blog??...a mi también, lastima que no sea tan elástico como el anterior donde se puede poner y hacer lo que uno quiera...con este todo esta impuesto, pero en fin, por lo menos es colorinchi y no tan oscuro como el otro. Un besito a Will y un abrazo a Naima.

LESLIE dijo...

"un besito a Will y un abrazo a Naima" te salio tu mariconada cambita jajajajajajajaj.
Oye yo 'toy igual... el Firefox no me parece muy "friendly" pero ya q lo puse (gracias a Hugo-Nex) ahuuura da pereza ver el otro.... lo probaste? q tal? (osea... si probaste el navegador del Google... no si probaste tus mariconadas) aclarando ....jeje.

Mr. J dijo...

Oye Tigresa, que España tenga una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, osea hablando en plata, matrimonio entre maricones...no significa que a este humilde servidor se le moje la canoa por una equivocación en la semántica de la frase....jajajajaja además yo soy lesviano, me gustan las chicas...jajaja

Karina dijo...

jajajaj!!! no te hagas, si no te equivocaste ... Will tambien te manda besitos! =)
Naima te manda saludos ...

Mr. J dijo...

jajajaja...te lo puedo quitar..heee??