Invadir Venezuela


Cansado ya de jugar al "Delta Force" y al "Snipper Elite" descubrí un jueguito que me hizo gracia y se llama "Mercenaries 2", la vendedora me dijo que también era de francotiradores así que me entusiasmé y lo compre para probarlo, ya que hasta los 15 días uno puede devolverlo.
En fin, la cosa fue descubrir que toda la acción se desarrolla en la Venezuela del año 2010 donde un tirano llamado Ramón Solano amenaza con interrumpir el suministro de petróleo a EEUU y que para impedir esto, un mercenario de pelo rubio, mandíbula cuadrada y musculoso, (osea un gringo en toda la expresión de la palabra), debe trasladarse a Venezuela y disparar contra todo lo que se mueva.
Informandome en Internet descubro que los escenarios, las calles y plataformas petroliferas reproducen abiertamente la realidad, es más, el malo del juego se parece increíblemente a Hugo Chávez...
He decidido quedarme con el jueguito.

12 Comentaron:

Willy Andres dijo...

Jajajajajajajajjaaaa...
No habrá versión... Ivo Norales.?

LESLIE dijo...

enserio! jajajajajaj che chistoso! osea q el mercenario db ser feeeeeo. Kien sera el gringito!?jeje.
Bueno aki d tds formas ya no le compran el gas a Venezuela, lo cual me parece formidable.
salu2

Mr. J dijo...

Willy:
jajajaja...seguramente sacarán alguna versión futura del juego con Bolivia como fondo y escenario de la acción...por que con eso de que expulsaron al embajador de gringolandia...huuuyuyui, yo no sé. Casi siempre el rencor y los complejos hacen meter la pata.

Leslie:
Así que ya no compran gas a venezuela??...hay rumores de que el gas que Hugo Chavez vendía a EEUU era producto de los pedos demagógicos y populistas que soltaba por esa boquita...jajajajajajaja.

ALBERTO dijo...

popeye.. si en el jueguito se puede matar a chavez mandame 2 copias por favor.

Caminante Con Destino dijo...

Saludos para todos, Willy, Jona y a alberto

Mr. J dijo...

Albertico:
Sí se puede matar a Chavez, todo es cosa de organizarse...jajaja

Caminante:
Saludos también para tí,"Walker".

Caminante Con Destino dijo...

COMUNICADO PERMANENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL

DE EVANGÉLICOS DE BOLIVIA, ANDEB

PASTOR VICTOR ROLDAN

No inyectemos odio al pueblo, ni lo preparemos para la violencia por medio de nuestras palabras. Dios dice: “Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno”. ( Stgo. 3:6) La violencia física está precedida por el odio y la violencia verbal, no ignoremos esta verdad y empecemos la pacificación con nuestras palabras. La lluvia de palabras de odio, insultos, amenazas y convocatoria a la violencia, solamente traerán luto y dolor al pueblo.



Advertencia sobre el mayor peligro para Bolivia. El mayor peligro es olvidar a Dios y no temerle. No importa lo que hagamos, sin Dios, fracasaremos. Todos los que siguen a Jesucristo tienen el deber de obedecer a Dios antes que a postulados ideológicos, odios, consignas étnicas o cualquier otra cosa que se interponga en su lealtad a Dios. Sin el Señor seremos una nación fracasada, pero con Dios seremos prosperados, la Biblia dice: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,…” (Sal 33:12)

Mr. J dijo...

En eso a veces discrepo y pienso:
Qué fue de esas naciones que no conocieron ni oyeron de Jehová?? un Dios hebreo sanguinario y vengativo donde dentro de su cosmología solo entraban los israelitas, los demás pueblos debían ser destruidos o vivir como siervos y ese Dios hebreo que fue mutando con el pasar de los siglos hasta convertirse en un Dios de amor que usa la culpa como arma y que sigue prefiriendo a los israelitas y como plato de segunda mesa al resto del mundo.
Jesús vino a morir solo por los judíos pero ellos le rechazaron y es ahí donde recién nos meten a los gentiles en la gracia...
Y como hijos bastardos de esta doctrina nos molesta que se levanten otras razones contra ella, y nos alejamos de las personas que opinan diferente y tememos todo lo que de alguna manera logre amenazar la verdad de esta fe.
"La Ignorancia que tenía el hombre por la naturaleza, creó dioses". Y el hombre mientras va descubriendo los misterios de la naturaleza deja de creer y empieza a saber.
Será por eso que la ciencia y el poder decidir nuestro futuro fue la forma de simbolizar el fruto prohibido ya que su consumo desnudaba la verdad y la ingesta de este fruto le quitaba el absoluto control a esa Deidad, porque el hombre ya no estaba en estado inocente sino que ahora podía elegir. Aún así el hombre puede elegir, entre detenerse y vivir en esa fe o ir más allá y perseguir sus inquietudes. Y solo entonces la verdad nos hará libres. Desde que el hombre comió del fruto prohibido la verdad dejó de ser absoluta y se convirtió en relativa.
Intento despertar, estando ya despierto, pero todo está hecho para que duerma y me crea que estoy despierto.
Yo quiero descubrir esa "Matrix", yo elijo la pastilla roja...yo elijo morir en esa cruz para poder resucitar con otros ojos y por fin VER.

Caminante Con Destino dijo...

Que diria Don Eugenio de lo que escribis no??

Mr. J dijo...

''Puestos los ojos en (solo) Jesus el autor y consumador de la fe''...no dice en Eugenio, ni Jona, ni Marcos.

Caminante Con Destino dijo...

jajajaj como pastor serias muy irreverente

Mr. J dijo...

Jamás sería pastor, a mi me gusta sentarme atrás y apuntar de memoria las barbaridades que muchos pastores predican como verdades, mensajes cargados de su idiosincracia, pringados de sus temores y prejuicios que por su ignorancia contagian a los demás. Creo que he visto mas maldad en un hombre que se dedica al pastoreo las 24 horas, solo por que es un pedazo de flojo que prefiere vivir del cuento y las ofrendas, que trabajar. En ese sentido el apóstol Pablo dejó un excelente ejemplo para todos esos sinvergüenzas y zanganos.