No estaba Muerto, andaba de....


Ya estoy de vuelta, han sido 2 semanitas muy ocupadas en las cuales me he desconectado un poco del mundo, he estado metido junto a otros en unos proyectos personal y quería que todo salga bien. Ya enseñare algunas fotos de Rennes-le-Château ( Se pronuncia Rens le Sható) que es una ciudad al sur de Francia realmente increíble.

Bueno, al volver me encuentro con una Bolivia convulsionada...es una lástima, pero la cosa se veía venir y se puede poner peor.
Un saludo a las "Americanas", al "argentino" y a los bolivianos activos y pasivos que me han extrañado...la verdad es que los extrañe también...quieran o no esta relación cibernética crea lazos de amistad...

Mr. J, ya está otra vez en casa para revolver el gallinero, y para lo que sea...un saludo blogueros.

12 Comentaron:

Karina dijo...

Mr. J PRESIDENTE!

turkita dijo...

por fin!!! hasta mi hermana que es nueva en esto de los blogs me dice ayer y ese MR.J. ya no postea no? miechi hasta ella te extraño....
no hagas eso de nuevo sin avisar jajaja
un saludo

LESLIE dijo...

yo andaba tb de parranda jeje. en Carolina del Sur, playita playita.:).

Mr. J dijo...

karina:
que tal mami?...la petaquita todo bien?...jajaja me hiciste reir con lo de presidente, creo que sería un presidente nefasto para el país, arrasaría con los socialistas y comunistas, construiría la primera catedral protestante de Bolivia y le declararía la guerra a Venezuela, a Cuba y a Irán...¿con qué ropa?...no lo sé...pero declararse es gratis,...jajaja

Turka:
Puej Turkis debí avisar a esta familia que me desaparecía por 2 semanitas, dale un abrazo a tu hermana y dame la dirección de su blog urgentemente para echarle una ojeada, por favor...

Leslie:
Miechi osea fuiste a broncear esas generosas carnes??...jajaja, arena, sol, mar y lujuria...huuu...seguro que Carolina del Sur quedo temblando, aunque cuando hay niños...se hace lo que se puede, que le vamos a hacer, así es nuestra vida de pobres casados.
Un saludo chicas...

Caminante Con Destino dijo...

Saludos hermano Byron, desde las gelidas arenas de la antartida,(por aca estoy hoy) jeje de verdad serias un presidente Nefasto, quien te leyera te declararia un ultraderechista con sintomas de terrorismo, suerte que como dicen aca somos solo bocones. La escalada de violencia en nuestro pais no llegara a mas, sabes porque, segun me dice mi guru peruano "Ustedes los bolivianos no tienen huevos". Yo le digo estas mal aun quedamos en el pais gente de oración que creemos en el pais es facil opinar de palco desde afuera.

Caminante Con Destino dijo...

Perdon quise decir Mr.Jona es que ando pensando en darte palo en el blogs de Byron, sonaste muy "mundano" y poco "cristiano", pero como te conosco sabre que fue un arranque de rabia jejejee.

Mr. J dijo...

Planear ya es maldad, ser original y espontáneo es no tener malicia...
Será por eso que un asesinato tiene menos pena cuando es cometido en un arranque de rabia, y mucho mas penado cuando se planea...
Se espontáneo Caminante, no pienses tanto...a veces eso acarrea raíces de amargura...y lo que yo diga no te lo tomes como algo personal...son solo palabras que generalizan, allá afuera hay peores enemigos que este humilde bocazas.

Mr. J dijo...

haaaa...lo olvidaba..."je,je,je,je"

Caminante Con Destino dijo...

"Say no more"

Caminante Con Destino dijo...

como dicen los ecuatorianos digo
"Que te dire"

Mr. J dijo...

dime que eres feliz, que eres ecuánime, filosofado, dual, místico, humano y cercano...dime que eres persona y amigo...es todo lo que quiero de ti...un abrazo.

Caminante Con Destino dijo...

Soy Feliz si, ecuanime no, filosofado no, mistico mucho menos, SOY UN CUIDADANO DE LOS CIELOS. Evangelico protestante conservador.

Tu amigo si soy, pero persona no se