2 Test: Para conocernos mejor




10 Comentaron:

LESLIE dijo...

Como te daras cuenta, no hay mucho q hacer en el trabajo....
Test 1 Orden mio 1.-moral 2.-amor
3.-negocios 4.-amistad 5.-sexo (ni yo me la creo!!) jajaja

Test 2 (51Puntos)dicen q me ven con una personalidad excitante jajajaj volatil, bastante impulsiva, lider natural, tomo decisiones rapido, me ven como osado y aventurero, la gente disfruta de mi compañia jajajajaja. bien che! me gusta.

Caminante Con Destino dijo...

PUCHA LO HAGO DE QUE TENGA TIEMPITO AHORITA HICE UNA EN UNA CONFERENCIA DE WORSHOP ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA ME DESCUBRIERON

Willy Andres dijo...

Interesante...
Aunque me cabe cierta duda sobre el primer test; no entiendo como puede ser que la peor acción (o persona) -en mi opinión- se convierta en la más importante en la parte final... pero bué. El segundo estuvo muy bueno... por ahí va el asunto.

turkita dijo...

Igual que Leslie no la creo pero el mismo orden Ja! x algo debe ser en el segundo 46 en pocas palabras soy la payasa del grupo de amigos jajaja

saludos

Mr. J dijo...

Pienso que el primer test esta hecho para reforzar la frase “no juzguen para que no sean juzgados” y vemos esta historia con los ojos de lo que CREEMOS que es lo correcto y nos encontramos con que es muy diferente de lo que SERÍA correcto.
Una de las ideas de moda es no criticar lo diferente aunque lo diferente sea incorrecto y sin moral, cuando hice el test intenté sentirme como Salomón, por que ya que se me permitía juzgar pues juzgué. Y fui juzgado.
Mi experiencia de vida, mi crianza y la opinión social en la que nos desenvolvemos construye lo que somos y como pensamos para bien o para mal.
Mi resultado fue:
Dinero, sexo, amor, moral y amistad…y bien mirado lo considero equilibrado.
Dinero, por que lo necesitamos y aunque no hace la felicidad sí trae la tranquilidad.
Sexo, que me quiten la comida, pero el sexo jamás, mi esposa alucina.
Amor, todo lo que se hace por amor esta siempre por encima del bien y del mal.
Moral: La necesaria para ser fiel y no traicionar lo que amo, hasta que lo que amo me traicione, entonces,…ninguna.
Amistad: contados con los dedos de la mano derecha. Conocido de muchos y amigo de pocos.
Personalmente, creo que le doy mucho más valor al amor y a la amistad de lo que dice este test, pero tampoco imagino otro orden que el actual.
El segundo Test es más Benévolo ya que no nos choca de frente como el primero, además los resultados tienen el suficiente tacto como para gustarnos, la mayoría esconde los resultados del primer test y farsantea del segundo...jajaja
Me salió 47 puntos y que me ven como fresco vivo, encantador interesante agradable y también equilibrado pero que no se me sube a la cabeza, amable comprensivo, considerado alguien que alegra y ayuda …que puedo decir?? Soy un pan de Dios. (esto para la autoestima es como cremita para los labios partidos, no??)

LESLIE dijo...

"UN pan de Dios" ya habia oido esa frasecita de ti antes jjajajaja Tu orden dj mucho q desear....
Tu Test....Primero Dinero?? no puede ser lo primero, x q de ser asi, es frio y calculador, no trates de justificarte, materialista, amador del dinero... Segundo... sexo? amador de placeres mas bien q amador de Dios jajajaj, osea primero esta para ti el sexo q el amor, sexo sin amor, maaaalllll. con razon tienes a la moral en penultimo lugar por q con q moral puedes poner el dinero y el sexo primero?? vez? td depende desde q angulo q sea visto el espejo.... tiene distinta cara.
Tu estas definiendo cada cosa... lo q significa el dinero, el sexo el amor etc, en tu vida.... pero no te das cuenta q el ORDEN de estos es mas importante.
Ya te hice bolsa... pero igual se te kiere jeje

Mr. J dijo...

jajajaja tienes razón, ahorita mismo voy y vendo todo para darlo a los pobres y le voy a decir a mi mujer que solo 2 al mes, así conseguiré tener mas amor al prójimo, pareceré mas moralista y tendré mas amigos...jajajaja

Soy solo un Hombre Leslie que le voy a hacer??? por qué me voy a avergonzar de lo que soy si no mato, no robo, no miento, mi Windows es original y mi antivirus también, ayudo a mi vecino y pago mis impuestos y mis facturas de agua, luz, gas e internet, trabajo y no cometo delitos...te acuerdas de las 3 cosas que necesitamos los hombres para ser felices??, pues quita el futbol por que de eso se puede prescindir. Por eso decía que me veía equilibrado...en otras palabras normalito.
El dinero es malo si se hace un uso indebido de el, y el sexo es malo si desemboca en adulterio o fornicación y de ambos soy inocente hasta hoy.
Soy un pan de Dios, que le voy a hacer, osea un buenito.

LESLIE dijo...

no si yo no critico tus gustos, tds amamos el sexo y cuanto mas mejor, no dbmos djr a nuestras parejas olvidadas hay q atenderlas bn y nos encanta el dinero obviamente!!!!es solo el orden de prioridades a lo q me referia. No creo q tengamos q poner el dinero en 1er lugar o el sexo antes q el amor, solo eso, jajajajaj oye yo bajo canciones del "limewire" osea son pirateadas y mi señal de internet es la q me llega del vecino... no admito y q!!! jajajajaaj.
Un beso.

LESLIE dijo...

digo...LO admito y q!? jajajajaj

Mr. J dijo...

jajajaja, pirata 'e porra...por eso dudo de la veracidad del test.

Y tranquila que descargar canciones no es delito, mientras no las uses de forma pública porque entonces es mejor pedir permiso a los autores. Y por el ancho de banda tampoco, invade tu vivienda y estas en tu derecho de exigirle a tu vecino que use cable de red para el internet, use una clave de red o que coloque un inhibidor de señal en las paredes o puedes usar lo que legalmente esta en tu propiedad. Es como un árbol de manzanas que esta en el patio del vecino y algunas ramas pasan a tu patio, las manzanas que caigan a tu patio son tuyas y si el vecino se queja le dices que tiene 2 opciones :que corte las ramas que sobrepasen del muro y te limpie la basura que dejan las hojas del árbol en tu jardín o que se quede calladito cuando decides disfrutar de las manzanitas que gratuitamente caen en tu propiedad,jajajaja..por las buenas,...muy buena y por las malas, malísima...jajaja.