Bible Illuminated: The Book

Alineación al centro
Buscando versiones raras de la Biblia me encuentro con el próximo lanzamiento de esta versión comercial la llamada“Bible Illuminated: The Book” es una de las nuevas ediciones de la Biblia. Su portada es inquietante y dentro tiene el estilo de las revistas fashions, fotos a página completa y a todo color donde encontraremos entre las páginas del Nuevo Testamento fotos de Angelina Jolie, Martin Luther King, un hombre prendiéndose fuego y otras raresas.
La venta de biblias es un negocio que mueve cientos de millones de dólares al año y su comercio aumenta en tiempos de crisis económica o guerra. En un tiempo en donde el escepticismo respecto ha la publicidad ha aumentado los publicistas se preguntan ¿cómo captar la atención de la gente?.
Pero mezclar el texto bíblico con Angelina Jolie ya es el colmo.

(Para acceder a la Web que las ofrece pincha en la imagen)

2 Comentaron:

LESLIE dijo...

no sabia esa!!!! se pasaron! bueno... mucha gente lo hallara interesante y no dudo q muchos curiosos la comprem x nada mas... q pena q se negocie con cosas asi pero en este mundo ya nada sorprende.

Mr. J dijo...

puej...hay cada libro y cada forma de ver las cosas que asombran a veces...

Una vez leí en un libro que por el alcohol una persona es capaz de volverse un asesino....quedé tan impresionado que nunca más voy a volver a leer...jajajajaja.