El Dedo musculoso

Así es el dedo de todo Bloggero...jajaja



QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA

10 Comentaron:

Willy Andres dijo...

Jajajajajaja.a...
Que buena esta foto..!! - practicas todos los días, por lo visto.

Mr. J dijo...

jajaja, puej...imaginate a los programadores con todas esos simbolos, rayitas, puntitos, etc, esos tienen el dedo Schwarzenegger...jajaja

Karina dijo...

ni que ya!

Rosita dijo...

jajaja... Totalmente de acuerdo mi querido amigo... para allá vamos... a tonificar dedos...
un abrazo y muchas gracias por tu post, gracias por entenderme.
un abrazo desde la distacia.

LESLIE dijo...

Buen inicio de semana jeje, 'toy un poco atrazada 0_0

Mr. J dijo...

De nada Ross, asi es la vida compi.
Leslie, creo que tanto N.K.O.T.B. afecta la percepción....jajaja, en esos años a mi me gustaban 2 canciones, Step by Step y Tonight.

LESLIE dijo...

oye!!! un conciertango!!!! amigo estoy enamorada de los 5.... en especial de Donnie ;) la cancion q me gusta mas ahora de su nuevo CD es "single" y "click click click" tdvia me duele la garganta tanto gritar.
d esa epoca.... "please don't go girl" and "The right stuff"
ahhhh y esta vez si compre el CD original! no lo baje del limewire jajajajajaja. besitos.

Mr. J dijo...

jajaja, hay las ochenteras...

Ana Paola dijo...

Jajjaa, interesante.

Me agrada tu nueva plantilla.

Saludos

Mr. J dijo...

gracias ...