Lunes...puff


Empezamos otra semanita y he aquí unas leyes para tener en cuenta:

“Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto”.
“La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro”.
“Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz”.
“Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto
“Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema”.
“Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman”.
“Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan”.
“Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora.
“La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio”.
“Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono.
“Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta”.(
“La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado”.
“Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad
“Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú”.
“No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”.

7 Comentaron:

Rosita dijo...

Jonathan!!! tu cada vez me sorprendes mas, no pude evitar reirme con cada una de estas leyes por que a mi me han sucedido todas...jajajja... muy buenos puntos y en realidad dan para pensar.
Y con respecto a lo que escribes al final tienes toda la razón, solo somos entes circulando, ocupando espacio y en algún momento desaparecemos...
un abrazoteeeeeee

Karina dijo...

vos me acabas de amargar el Lunes ... yo que desperte con un poco de esperanza de sobrevivir ... pero bueno.
oye! cuando llega mi polera?

Mr. J dijo...

Ross:
jajaja, a mi también y seguro que a todos aunque sea uno nos ha pasado.
Con respecto a la frase final...Si compi, ¡¡¡NO SOMOS NADA!!! polvo y sombras, gusanos en las manos de Dios.

Kari:
Los Lunes los llevo fatal. con decirte que llegue a un acuerdo con un jefe que tuve y le trabajaba hasta el sábado no me importaba, pero el Domingo y el Lunes no me veía ni el pelo...jajaja.
Tranquila che, que a lo mejor es más que una polera, te fe, ten fee solo cree en....Jona.

♥ NEGRO Y VIOLETA ♥ dijo...

Jajajaja con cada cosa que salís voj no?? Me he dado cuenta que no soy yo únicamente que piensa así. Violeta se enoja conmigo cada vez que menciono cosas como las del post... Pero bueno, la vida es así, hay que vivirla para contarla jajajajajaja Saludos Jona...

Mr. J dijo...

Negro querido...y que es de Violeta???, se la extraña por la blogosfera..le das un saludo y pongan a funcionar el blog que queremos ver las fotos de la noche de bodas con lujo de detalles.

LESLIE dijo...

.... el Lunes ya esta x acabar....

Mr. J dijo...

Por fin...Lunes día de la Luna, Martes día de Marte, Miércoles Día de Mercurio, Jueves día de Júpiter, Viernes día de Venus, Sábado día de Saturno, Domingo día del Sol "dies Dominicus"...jejeje todavía me acuerdo que en mi colegio en Sucre en una Tenida me hicieron memorizar los días y su dedicación...