No es Seriedad es...Drama

El Humor tiene una cosa grande y es que devuelve las humanidades…ninguna persona, ninguna sociedad, ningún País, nunca va a poder evolucionar si no aprende a activar el switch interno y aprende a vivir la vida con sentido del humor. Lastimosamente en las Universidades no se enseña la importancia de tener sentido del humor y esto es increíble ya que la Universidad es el lugar que alberga el conocimiento que tiene el Hombre sobre el Universo, por eso se llama Universidad y en los colegios mucho menos se enseña y aún en nuestros hogares nuestros padres nos decían que la vida había que tomarla en serio, que la vida no era un chiste y gracias a eso mi país es un país lleno de gente que ha abandonado el sentido del humor por el dramatismo en la obsesión de ser tomados en cuenta por que nadie les dijo que el Humor es un TALANTE, el humor es una disposición distendida para percibir la vida y lo contrario del Humor no se llama Seriedad como muchos creen, lo contrario de HUMOR se llama DRAMA, y son los dramáticos los que han destruido este mundo y la sociedad, porque el dramático no tiene conciencia de su entorno, porque el dramático es un ser negativo permanente, por que el dramático no es feliz internamente y por que el dramático no es honesto consigo mismo, porque come lo que no le gusta, porque trabaja en el lugar que odia, por que se casa con la mujer que no le excita. Es el sentimiento dramático el que genera agresividad.
Es por eso que el humor hoy en día es una de las últimas herramientas que quedan para que la gente se humanice. Somos los únicos seres vivos en todo el planeta que poseemos esta herramienta, es lo que nos diferencia de los animales, aunque muchos digan que la capacidad de comprender el humor esté en la inteligencia del ser humano, pero gracias a los documentales que miro de la naturaleza, entiendo que los animales sí tienen una inteligencia. Es una inteligencia pequeña tal vez, pero también pueden modificar la naturaleza, no de la forma tan canalla como lo hace el hombre, pero la modifican.
Lo que jamás podrán tener los animales será sentido del humor, nunca podrán reír ni hacer reír, esa herramienta pertenece al hombre…además somos los únicos seres vivos del planeta que somos conscientes que vamos a morir, ningún otro animal lo sabe y aún así nos empeñamos en hacer de nuestra vida y la de los demás, una drama.
Por que digo esto?...por que mi país se ha politizado…ya es casi imposible mantener una conversación relajada un domingo por la tarde con alguien, sin entrar en temas políticos, blogs que visito hablan de política y con una seriedad tal como si les fuera la vida en ello. Debemos aprender a reírnos UN POQUITO de nosotros mismos y a tomar las cosas con humor, sino estamos fritos.
(Gracias Coco Legrand)

Un chistesito:

Un día Evo va al cura de la catedral de Santo Domingo (Cbba.), y le dice:
- Padre, quiero confesarme.
- Claro hijo, ¿Cual es tu nombre?
- Evo Morales, padre.
- Ah! Mira hijo, tu caso es superior a mí, mejor vete al Obispado a confesarte.
Se va Evo al Obispado, y le dice al Obispo que se quiere confesar:
- Claro hijo, ¿Como te llamas?
- Evo Morales
- ¿El presidente de Bolivia?, no hijo, yo no puedo confesarte porque tu estas muy grave, Mejor vete al Vaticano.
Llega Evo al Vaticano, y le dice al Papa:
- Su Santidad, quiero confesarme.
- Claro hijo mió. ¿Como te llamas?
- Evo Morales.
- ¿El presidente de BOLIVIA?
- Si.
- Huy uy uy hijito, tu si estas muy difícil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí y en esa capilla esta una Cruz gigante. Solamente allí te vas a poder confesar.
Evo llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
- Señor, vengo a confesarme.
Jesús desde la cruz le contesta:
- Claro hijo mió, ¿Como te llamas?
-Evo Morales.
- ¿El presidente del gobierno Boliviano?
- Así es Señor. El que quiere anular la religión católica e implantar el comunismo en Bolivia?
- Si Señor el mismo Ud. sabe los movimientos sociales...
- Hijo mió... solamente da gracias.
- Evo extrañado le pregunta:
- ¿Gracias? ¿Pero gracias por que?
- Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque sino bajaba y te sacaba la infundia indio e'mier..!!

4 Comentaron:

LESLIE dijo...

chiste
__________________________________

Dice que tu amigo Evo se soñaba todas las noches pero todas con un plato de sal otro de coca y una prostituta, muy preocupado por esto llama a un yatiri y le pide por favor lea el mensaje que le trae su sueño,
el yatiri preocupado por las molestia que le pude causar despues de un rato y a insistencia de Evo se anima y le dice aunque te molestes pero es muy facil, lo q se te quiere decir es:
SAL COCAINERO HIJO DE PUT**** !!..

salu2

Mr. J dijo...

ñieee...jajajajjajajaja,se nota que lo quieres...

turkita dijo...

si si como no y tu Jona mucho lo queres no?
imaginense ustedes si estando lejos del pais sienten eso x el, nosotros aca estamos fritos por ser rubios altos que hablamos ingles..........

Las cosas se ponen peor para el 2009

Mr. J dijo...

jajajaja Turka,TODO BOLIVIA LO QUIERE A EVO, recuerda que ganó con mayoría...jajajaja.
Las cosas por aquí andan iguales, españa tenía mucho capital invertido en los grandes bancos de USA y ahora que todo se fue al garete...la cosa pinta muy mal el 2009 para nosotros los pobres inmigrantes.