Otra Semana más...

Bueno, empieza otra semanita... que a todos les vaya bien en sus respectivos trabajos.

Recomendaciones con sus respectivos Links:
-Pongamos atención a la Palabra "NUBE de internet" que es de lo que se habla últimamente en la web con sectores a favor y en contra.
-Una canción que escuchar "Amarte es un placer" de Lucho Miguel
-Un documental que ver "El Mundo según Google"
-Un Libro que descargar y leer "La Historiadora" de Elizabeth Kostova
-Una película que ver: "Ahora o Nunca" con Jack Nicholson y Morgan Freeman

Y no olviden que: "Cualquier burocracia reestructurada para ser más eficiente, es al cabo de poco tiempo idéntica a la situación anterior"

3 Comentaron:

LESLIE dijo...

1.- cancion "2am in the morning" NKOTB
2.- Documental "God VS Satan" History Channel
3.- Libro "el nombre de la rosa" Umberto Eco
4.- Pelicula de Terror cualquiera jeje.
era un meme? jjajajajaj
x kien voy a votar? por el PODEROSO BARACK OBAMA, obvio. Primero por q despues de 8 años con un republicano y a como va el pais, necesitamos un cambio. MCcain (kitale MC) jajajaja, no creo MCcain haga ningun cambio drastico y mucha gente se ha dado cuenta de ello, el Sr. es un militar reconocidisimo pero ya estamos cansados de guerras, Obama es un hombre egresado de Harvard y muy capacitado. Ademas la vicepresidente de Mccain!!! pucha naaaaa q ver! si tenemos encuenta lo peor... x q el tipo ya esta entrado en edad, ella tomando el poder!!!!!!!!!! jajajajaja Dios nos libre.
sea como sea haremos historia.
O tenemos el primer presidente AfroAmericano o tendremos el presidente mas viejo de la historia de USA (y su visepresidenta (mujer).
Viva Rosa Parker!!! y viva Martin Luther King Jr.
jeje

LESLIE dijo...

ojo... no critico a Palin x ser mujer ni mucho menos, solo q no creo q este capacitada para ser visepresidente o peor aun presidente, si el caso llega, del pais

Mr. J dijo...

jajajaja...lo mismo dicen algunos amigos y parientes que viven en EEUU...que Obama es el presidente del cambio...
EEUU, a pesar de su doble moral...todavía es el último muro de contención en este planeta en favor de la moral y los buenos principios, del patriotismo, de los últimos héroes americanos, de la libertad sensata y las oportunidades...frente a la vida liberal europea...y Barack Obama es un progresista liberal de tomo y lomo...traerá un cambio, SI, pero será como siempre pasa con los liberales, junto con su política viene la decadencia de los valores sociales...la escusa es mejorar la economía y acabar con la guerra....espero me equivoque y el Obama sea un enemigo del terror y verdadero amigo de la paz y que no empiecen a legalizar ciertas drogas a impulsar leyes a favor de la homosexualidad, del divorcio, del aborto, eutanasia, liberación femenina, etc...esos temitas donde los progresistas siempre están empujando en nombre de esa señora casquivana llamada Democracia.