De interes para el que le interese

A las puertas de la elecciones mas importantes del mundo o por lo menos las más caras de la historia (5.300 millones de dólares), empezamos esta semana.

Datos de interés:
- Si alguna chica en edad casadera busca pareja, debe tener en cuenta además de que el sonso de turno deberá mantenerla y costearle sus caprichos, que la altura de los hijos la determina el Padre (genéticamente).
Y para los solteros impenitentes que buscan pareja además de las virtudes obligatorias de la futura prisionera y esclava fiel, deben tener en cuenta que el peso de los hijos lo determina la madre (genéticamente).

- Hay 200 millones de blogs abandonados en Internet, que ya no se actualizan. Así que no abandonemos nuestros blogs plisss, es tan bonitos verlos crecer.

- Comer una bolsa de frituras (de papa, chipilo, yucas, etc) al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año. Increíble así que, de ser posible, prohibidas las frituras industriales.

No soy de izquierdas pero cada día al leer la prensa comienzo a encontrarle sentido a Karl Marx cuando dijo en la Obra "EL CAPITAL" (Das Kapital) que el Capitalismo se autodrestruiría a si mismo...en fín, felíz Lunes a todos.

Para el trabajador honesto:
"No seas tan Blando que te expriman, ni tan duro que te rompan."
y para los jefes abusivos:
"Al perro que tiene dinero se lo llama Señor perro."

4 Comentaron:

Rosita dijo...

Jona.. cada día me sorprenden mas tus datos freak... aparte de entretenida la manera qe tienes de explicar lo que mas me sorprende es tu poder acertivo.. mucha razon mucha razon.. sobre todo en eso de las frituras, es la realidad.. asi qe de paso te agrego otro dato,por cada cucharadita de mostaza qe consumimos hay qe saber qe sus semillas tardan aproximadamente 10 meses en disolverse en nuestros intestinos.. qe rico no?
abrazossssss

LESLIE dijo...

Entonces yo tengo una fabrica de aceite en el estómago!
Buen inicio de semana 'pa ti tb J x q lo q es 'pa mi.... uyyyy tengo q hacer arreglar mi carro q lo chocaron,
:( bueno ni modo....

Mr. J dijo...

Pucha Rosi, así que 10 meses en nuestros intestinos??? inmortales las semillas, no?...será por eso que las semillas de mostaza son famosas por su fe..jejejeje. "buona settimana Rosi."

Leslie, debes aclarar si te chocaron o chocaste, hay una diferencia sustancial...jajajaja, bueno Leslita paciencia que le vamos ha hacer, total es lata y tuercas lo importante es que no haya heridos. "bonne semaine Leslie."

LESLIE dijo...

jajajaj no no me chocaron ya va x 3ra. vez jeje, pero tengo a los pacos de mi lado siempre le echan la culpa al otro ;)